ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen libro meta


Enviado por   •  2 de Julio de 2022  •  Apuntes  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Índice

1.        La meta        3

1. 1.        Introducción        4

1. 2.        Desarrollo        5

1. 1.        Conclusiones        12

  1. La meta

  1. Introducción

La administración aparece desde tiempos remotos donde una persona se ve obligada a aprender a repartir todo tipo de cosas, desde su alimento hasta su lugar y forma de vivir con el tiempo pasando , hasta convertirse en algo fundamental dentro de una empresa.

Una empresa requiere tener departamentos quienes se encarguen de controlar cada cosa de la empresa desde su trabajo hasta su hora cumplida de forma que se basa en ciertos puntos tales son:

  • Estrategia
  • Misión
  • Visión
  • Políticas
  • Objetivos
  • Metas

La meta es un libro que da a conocer una de las problemáticas mas grandes en una empresa que es no tener en claro a donde se quiere llegar, creando así estrategias que deben dar solución a los problemas al igual que siguen parámetros de funcionamiento.

Al igual que una mala forma de administrar el tiempo puede llegar a acabar con las relaciones que se tiene con el resto de las personas como son los amigos, las familias y otros.

En torno a esto nos realizamos pregunta como:

¿A dónde queremos llegar?

  1. Desarrollo

Capítulo 30

Se habla aquí del porcentaje de ganancias de la empresa del 17% , una reducción de inventarios y un throughput que se ha duplicado.

Se da también una revisión en los factores anteriores que no cumplen con esta ganancia y cumplen con un 12,5 %.

Capítulo 31:

Alex explica que los cuellos de botella  son los que lideran el mercado y a los inventarios pero no están conformes en la junta con Smyth y Hilton .

Rogo con furia y molestia entra a la oficina de Peach quien lo había abandonado en la reunión.

 Rogo se ve ascendido a Gerente de la División y se entera que la división seguirá funcionando y busca a Jonah para que le de su punto de vista y le aconseje de que hacer para ser eficiente.

Capítulo 32:

Rogo sale a cenar con su esposa, su relación va mejorando y ambos opinan de como debe trabajar Rogo para cumplir su meta y se ven serenos sin discutir por algún tema.

Alex quiere aprender a persuadir a las demás personas, a ir eliminando como cáscaras las capas de la práctica establecida por ellos y a superar la resistencia al cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (63.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com