La Droga: Un Camino sin retorno.
criscuruTrabajo12 de Agosto de 2016
945 Palabras (4 Páginas)406 Visitas
La Droga: Un Camino sin retorno.
Un día en un pueblo muy pequeño donde vivía un grupo de amigos que se la pasaban juntos todo el tiempo, estaba Tom, un niño muy bueno y amigable, aunque a veces rebelde. Un día lo encontraron sus amigos tomando y drogándose, intentaron hablarle pero él, no les hizo caso. Se empezó a juntar con malas influencias. Y la cosa fue creciendo. Hasta que entra en una de las pandillas más peligrosas. Aunque sus amigos le insistían diciendo que lo que hacía no estaba bien, no les hacía caso, ya había empezado a vender seguido, la ambición, el dinero, la fama, las mujeres, estaba en un mundo soñado.
La violencia y los crímenes en su pandilla aumentaron, y lo obligaron a usar armas. En un episodio confuso en la entrega de una mercadería lo balean, pero las balas no fueron lo suficiente para matarlo. Mientras se recuperaba, lo más altos jefes de la pandilla, le insistían que cuando se recuperaba tenía que tomar venganza. Que en el mundo de las pandillas las cosas se solucionaban así.
Al recuperarse, Tom busco al hombre que lo había baleado, y le disparó varias veces, tomando venganza por lo que le había hecho. Esto le produjo tener más fama y lo miraran con más respeto dentro de la organización. Tal es así, que una tarde toma un avión a Colombia para reunirse con el capo del cuartel más grande de ese país. Una vez dentro del cuartel, el dinero aumentaba, pero también aumentaba más el peligro, lo cual aparte de vender empezó a consumir más de lo habitual. Ya lejos de la familia, amigos, se empezó a descarrilar, tanta droga lo hizo cometer varios crímenes.
Una tarde tomando en un bar Tom conoce una chica (María) que le voló la cabeza. Se empezaron a ver más seguido, hasta que un par de situaciones ocurridas le tuvo que contar la verdad. Que hacía a que se dedicaba. María venia de un mundo totalmente distinto y no quería esa vida para ella. Entonces le insinuó que si la quería seguir viendo tenía que salir de ese mundo.
Tom lo intento muchas veces, para estar cerca de ella, pero la adicción y la ganancia de mucho dinero no lo hacían tomar el camino correcto. Sabía que a pesar que quisiera tampoco iba a ser fácil salir de la organización, no lo iban a dejar irse.
Después de muchas charlas con María, deciden tomarse un avión a Europa y salir un poco del mundo oscuro en que vivía. No sabía si iba a salir tan fácil de la adicción, pero al estar lejos de la organización, se le podía facilitar más las cosas.
Tom Sabía que si se escapaba se esa forma, la organización lo iba a buscar hasta encontrarlo, pero era tanto el amor que sentía por María que lo único que quería es irse lejos y estar tranquilo solo con ella.
Se toman el avión rumbo a Europa, dentro del avión, entre la felicidad que tenía por estar con su enamorada, no podía disimular los nervios por su escapada, y que si lo encontraban, no solo corría riesgo el, si no a María también.
Para calmar los nervios, Tom decide ir al baño a drogarse con lo que le quedaba en la billetera, era tanto el nerviosismo, que la droga no era suficiente. Ya era tanta su locura, que decide aspirar los sobrecitos de azúcar.
Al estar unos días en Europa y viendo que la plata se le iba acabando de a poco, en vez de buscar un trabajo decente y salir de todo como le había prometido a María. Decide volver a vender, pero esta vez no tenía droga, empieza a vender azúcar y engañar a sus clientes. No le duro mucho la aventura, los clientes ya se empezaban a dar cuenta, y hasta recibió palizas muchas veces.
María viendo estas situaciones y que no había forma de que se recupere, le dice que la única salvación que tenía era internarse. Vos me prometiste que yéndonos a otro continente te ibas a alejar de todo lo malo, pero sigues en la misma. No veo que tengas intenciones de salir. Si sigues así me iré de tu lado, ya no puedo soportar más esta situación.
Tom le promete que se va a recuperar que lo ayude, que solo quiere estar a su lado. Ella poco convencida, le da otra oportunidad, pero le advierte que es la última, la próxima se va de su lado.
...