ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis "detras de la risa".


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  2.106 Palabras (9 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 9

“Detrás de la risa” Personajes emblemáticos.

Rolling Stones:

“Aparecen en una revista al inicio del programa, remplazados por Los Simpsons”.

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se fundó en abril de 19622 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts.2 Brian Jones fue despedido en 1969, falleciendo al poco tiempo, siendo reemplazado por el guitarrista Mick Taylor, que dejaría el grupo en 1975 y sería a su vez reemplazado por Ron Wood. Con el retiro de Bill Wyman en 1993 se incluyó al bajista Darryl Jones que, aunque toca con la banda desde la grabación del álbum Voodoo Lounge en 1994, no es un miembro oficial.

Ozzy Osbourne:

“Aparece en el programa mientras le estrega un premio a los Simpsons”.

(John Osbourne; Birmingham, 1948) Músico británico. Sus comienzos en la música datan de finales de los sesenta, cuando formó junto a Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward el grupo de rock duro Black Sabbath. Tras el álbum de 1978 Never Say Die, Osbourne fue despachado de Black Sabbath y tuvo que encontrar la forma de vivir por sus propios medios.

Reina de Inglaterra:

“Aparece viendo por televisión la serie televisiva Los Simpsons

(Londres, 1926) Reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (1953). Primogénita de los duques de York y tercera nieta del rey Jorge V de Inglaterra, se convirtió en la heredera del trono cuando su padre fue coronado en 1936 con el nombre de Jorge VI, tras la abdicación del hermano de éste, Eduardo VIII. En marzo de 1945, poco antes de que concluyera la Segunda Guerra Mundial, ingresó en el Servicio Auxiliar de Transporte.

Neil Armstrong:

“Da su aparición durante una caravana donde lideran la familia Simpsons. Junto a él se encuentra el Papa y Santa Claus”.

(Wapakoneta, Ohio, 1930 - Columbus, Ohio, 2012) Astronauta estadounidense que fue el primer hombre que pisó la Luna. Tras graduarse en la especialidad de ingeniería aeronáutica por la Universidad de Purdue, fue piloto de la Marina de Estados Unidos entre 1949 y 1952, período durante el cual participó en la guerra de Corea. Ingresó en el National Advisory Committee for Aeronautics (NACA), que en 1958 se convertiría en la Agencia Estadounidense del Espacio (NASA), donde llegó a ser uno de sus pilotos de pruebas más destacados.

Papa:

“Da su aparición durante una caravana donde lideran la familia Simpsons. Junto a él se encuentra Neil Armstrong y Santa Claus.”

Nació 17 de diciembre de 1936 en el barrio de Flores, Buenos Aires en el seno de una familia modesta.

Hijo de un empleado ferroviario de origen piamontés, Mario Bergoglio, y de Regina María Sívori, ama de casa. Tiene cuatro hermanos y hermanas. Su padre emigró a Argentina desde la región italiana de Piamonte.

Fue bautizado el día de Navidad de 1936 en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos del barrio de Almagro en Buenos Aires. De su abuela Rosa Vasallo ha dicho que fue «la mujer que mayor influencia» ha ejercido en su vida.

Milton Berle:

“Aparece su nombre en una toma donde aparece El paseo de la fama de Hollywood.

Mendel "Milton Berle" Berlinger (Manhattan, Nueva York; 12 de julio de 1908 – Los Ángeles, California, 27 de marzo de 2002) fue un humorista y actor estadounidense ganador de un Emmy. Fue la primera gran estrella de la televisión presentando el programa de la NBC Texaco Star Theater (1948-55), y como tal llegó a ser apodado Uncle (Tío) Miltie y Mr. Television en la época dorada de la televisión.

Joan Jett:

“Aparece su nombre en una toma donde aparece El paseo de la fama de Hollywood.

Joan Jett (Joan Marie Larkin, nacida el 22 de septiembre de 1958 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos) es una cantante, compositora, guitarrista, productora, y ocasionalmente actriz.

Es conocida por ser la vocalista de The Blackhearts y por sus éxitos «I Love Rock 'N Roll», que fue número uno en las listas de Billboard desde el 20 de marzo hasta el 8 de mayo de 1982,1 «Crimson and Clover», «Bad Reputation», «I Hate Myself for Loving You», «Do You Wanna Touch Me», «Light of Day» (tema compuesto por Bruce Springsteen), «Little Liar» y «Love Is All Around». Tiene varios discos de Platino y Oro.

Nelson Mandela:

“Aparece su nombre en una toma donde aparece El paseo de la fama de Hollywood.

(Nelson Rolihlahla Mandela; Mvezo, Transkei, 1918 - Johannesburgo, 2013) Activista y político sudafricano que lideró los movimientos contra el apartheid y que, tras una larga lucha y 27 años de cárcel, presidió en 1994 el primer gobierno que ponía fin al régimen racista. El siglo XX dejó dos guerras mundiales, los campos de exterminio y el terror atómico, pero también grandes campeones de la lucha contra la injusticia, como Mahatma Gandhi o Martin Luther King. El último y más carismático de ellos fue Nelson Mandela.

Butch Patrick:

“Aparece en una serie de fotografías donde se le puede apreciar a otras celebridades.”

Patrick Alan Lilley (nacido el 2 de agosto de 1953 en Los Ángeles, California), más conocido como Butch Patrick, es actor estadounidense más conocido por su papel como Eddie Munster en la serie de televisión The Munsters (1964-1966) por la que recibió 600 dólares por episodio. También desempeñó los personajes principales en la

serie de televisión de animación Lidsville (1971-1973), y Milo en 1969 Live-action/animated film, la película The Phantom Tollbooth basado en el libro infantil de 1961 The Phantom Tollbooth.

Buzz Aldrin:

“Aparece en una serie de fotografías donde se le puede apreciar a otras celebridades.”

(Edwin Eugene Aldrin, llamado Buzz Aldrin; Montclair, 1930) Astronauta norteamericano que fue, después de Neil Armstrong, el segundo hombre que pisó la Luna. Acabados los estudios primarios, estudió en la Academia Militar de West Point, por la que se graduó en Ciencias en 1951 con el número uno de su promoción. Posteriormente ingresó en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para completar su formación como piloto. Como tal fue destinado en 1951 a la Guerra de Corea, donde voló en diversas misiones de combate, por las que recibió varias condecoraciones. De regreso a Estados Unidos, se convirtió en instructor de artillería aérea en la base de Nellis Air Force, en Nevada, y fue ayudante del decano de la facultad en la Air Force Academy de Alabama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)   pdf (153.4 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com