ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mágico musical de Disney


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Ensayos  •  2.075 Palabras (9 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 9

El mágico musical de Disney

(Suena la canción de Disney y entra Mickey Mouse buscando algo)

Mickey: Hola Amigos ando buscando un libro ¿no lo han visto? (al público) ……es un libro en donde guardo todas las historias que se han contado desde 1937, ustedes saben cuál fue la primera película que hizo mi papa Walt Disney……fue blanca nieves y los 7 enanos, esa película me trae muchos recuerdos al igual que todas las que se han hecho durante estos casi 80 años (ríe)…bueno, dejare de buscar el libro por un momento, tomare un descanso y les contare cuales han sido las películas que más me han gustado, están listos… (entra corriendo un personaje a interrumpir)

Elba: Espera Mickey, espera un momento, antes de que inicies con la historia, quiero presentar al grupo Essentia, quienes nos prepararon un maravilloso bailable con una canción que seguro conocerás.

Mickey: bueno, amiguitos vamos a observar al grupo Essentia

Essentia – La sirenita – Bajo del mar

Mickey: Valla no puedo creer lo que acabo de observar, eso fue realmente espectacular, pero ahora si, como les decía, en el año de 1950 apareció una princesa que recibía malos tratos de parte de su madrastra y sus hermanastras, pero ella tenía un secreto, su hada madrina quien le ayudo a transformarse en una bella princesa (inicia musical 1).

1.-  La cenicienta - Bibidi Babidi Bo, cantante Kenia, bailarinas Dharne, Karina, Denisse, Mayte y Javier.

Mickey: Ojalá tuviera una varita como la del hada madrina para transformar todas las cosas feas en cosas bonitas (ríe y la varita cae en el escenario, va a recogerla).

Mickey: En el 2010, Rapunzel vivía bajo la supresión de una malvada señora que la secuestro en una torre enorme pero todo cambio cuando ella por fin pudo salir de ahí (entra Rapunzel).

Rapunzel: ¿Mickey? ¡Oh amigo Mickey eres tú, soy tan feliz por fin he logrado salir de aquella torre que me tenía encerrada, por fin veré aquellas luces que tanto anhelaba, por fin seré libre sin mi madrastra malvada, soy libre! ¡Por fin soy libre!, quisiera cantarte una canción ¿puedo?

Mickey: Claro que sí, amiguitos, con ustedes, rapunzel (Inicia musical 2)

2.- Enredados - Cuando empezare a vivir, cantante Fany, bailarina Elba.

Mickey: Unos años atrás en 1989 en el fondo del mar había una pequeña princesita la menor de 7 que por la opresión de su padre, quería formar parte de nuestro mundo, aquí en la tierra junto con su príncipe Erick (entra Ariel)

Ariel: ¿Erick? ¿Alguien dijo Erick?

Mickey: Si, yo, estaba contando como es que quieres formar parte de nuestro mundo en la tierra junto a Erick.

Ariel: Eso es lo que más deseo en la vida (Inicia Musical 3)

3.- La sirenita - Parte de él, cantante Andrea, bailarinas Karen, Mayte, Fer, Scarlett, Dharne y Kenia

Mickey: Ojalá y Ariel algún día pueda vivir aquí en la tierra con nosotros, tiempo después en 1992 Al igual que Ariel, la princesa jazmín vivía bajo la presión de su padre por casarse, ella quiso explorar nuevos lugares y junto a Aladdin pudieron ir a conocer un mundo ideal (entra Aladdin).

Aladdin: Mickey ando buscando a una princesa, ¿no la has visto?

Mickey: Bueno, en realidad si he visto a una, bueno a 2, quise decir 3 (cuenta con las manos, hace una pausa pensando) bueno he visto a muchas

Aladdin: Te apuesto lo que quieras a que no has visto a una princesa tan bella como la que yo ando buscando

Mickey: ¿Cómo se llama?

Aladdin: Jazmín

Mickey: ¿La hija del sultán?

Aladdin: Si, ella, ¿la conoces? ¿verdad que es bellísima? (entra jazmín) ojalá estuviera aquí para decírselo

Jazmín: decirme que (inicia musical 4)

4.- Aladdin - Mundo ideal, cantantes Fany y Raúl, sin bailarines

Mickey: Que hermoso es el amor, en 1997 una hermosa joven de nombre Megara, por causas del destino se entregó al malvado dios de la muerte hades, sin embargo, con el paso del tiempo ella se enamoró de Hércules, hijo del dios Zeus quien es hermano de hades, a pesar de el gran amor que sentía por hércules ella no quería aceptarlo (entran las musas).

Musa1: Oye, has visto a una chica triste caminar por aquí.

Mickey: No, hasta ahorita no.

Musa2: bueno seguiremos buscando (entra megara)

Musa3: a sus puestos chicas (inicia musical 5)

5.- Hércules - No hablare, cantante Scarlett, bailarinas Mariam, Andrea, Denisse y Athziry

Mickey: ¿Qué bello es el amor verdad? Pues justamente en 1991 se vivió un amor maravilloso de una bestia espeluznante llamado Adam y un hermosa y joven dama llamada bella…) Entra bestia).

Mickey: Ho...Ho…Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?

Bestia: Amo a una chica, pero no me atrevo a decirle.

Mickey: Y, ¿porque no se lo dices?

Bestia: Es que ella es tan bella y yo tan… mírame (Mickey se le queda viendo)

Mickey: ¡Vamos!, anímate, lo que importa es la belleza interior (inicia musical 6)

6.- La bella y la bestia - Fabula ancestral, cantante Ana Sofía, bailarines Fer y Dany

Mickey: Que hermosa pareja, les dije, lo que importa es la belleza interior. En 1995 una hermosa vaquerita llamada jessie sufrió mucho por el amor, pero no de un hombre si no de Emilie su mejor amiga que al crecer por alguna razón la tuvo que dejar (Inicia musical 7)

7.- Toy Story - Cuando alguien me amaba, cantante Scarlett, bailarines, Karen y Karina

Mickey: Que hermosa historia, espero que ustedes jamás olviden a sus juguetes, muchos años atrás en 1959 apareció la princesa Aurora quien fue maldecida por Malefica, una bruja malvada quien molesta por no ser invitada al bautismo, lanzo un hechizo a Aurora para que muriera al pincharse el dedo con el huso de una rueca justo al cumplir 16 años, afortunadamente, primavera, una de las 3 hadas buenas, usando sus poderes, cambio la maldición para que Aurora cayera en un profundo sueño, sueño que terminaría luego de que el príncipe Felipe besara a Aurora. (Inicia musical 8)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)   pdf (137 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com