ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pauta Grabación


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  4.426 Palabras (18 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 18

Instrucciones de Seguridad:

En caso de emergencia, favor dirigirse a la zona de seguridad ubicada frente a ustedes y al costado derecho de nuestro escenario. Además les recordamos que está prohibido fumar en cualquier espacio físico del establecimiento. Muchas gracias.

Damos inicio a la licenciatura, año 2013 con la participación de la banda de nuestro colegio, un fuerte aplauso. (Inspector Mario Rojas Dinamarca)

(Acto de la banda)

Saludos Protocolares:

Señor don Guillermo Becerra y señora Ximena Barrera, Fundadores y Sostenedores del Colegio Polivalente Sembrador.

Señor Patricio Núñez Zamora, Director.

Señor Cristián Becerra, Administrador Colegio Sembrador.

Señor Gabriel Herrera, Inspector General.

Señor José Fernández, Jefe de UTP.

Señor Don Carlos Thomas, Asesor Pedagógico y Jefe de Carreras Técnicas.

Profesores, Inspectores, asistentes de la educación, apoderados y alumnos. Tengan todos muy buenos días.

Introducción

• Sean todos ustedes bienvenidos a nuestro colegio. Hoy nos hemos concertado para compartir con alegría y profunda emoción un gran acontecimiento. La entrega de diplomas de egreso de enseñanza media de un grupo de jóvenes de cuarto año que han terminado sus estudios en nuestro establecimiento. Estos jóvenes son los niños del ayer que han crecido entre pupitres, salas de clases y recreo, les vimos crecer con el tiempo. Recordamos sus risas cristalinas y sus momentos de gran esfuerzo, a veces con llamados de atención o bien con consejos formamos en ellos tantas y tantas piezas que conforman hoy todas sus inquietas almas. Son los jóvenes de hoy, esculpidos en las manos maestras del maestro vivo….en el más recóndito de sus sentidos. Sus vidas serán el reflejo educativo que comenzaran ahora lejos del colegio y de sus maestros. Esa fuerza incólume de pasión será su guía, su timón, aplicando toda la formación que recibieron aquí en su colegio Sembrador. Son las mujeres y hombres del mañana, el éxito es la meta. Pero más que eso la realización personal. Recibamos con gran alegría a estos jóvenes que hacen su ingreso a este recinto los jóvenes de Cuarto Medio que hoy egresarán de la Enseñanza Media.

• Les recibimos con un aplauso

• En primer lugar ingresa a este recinto los alumnos de 4to Año Medio Científico Humanista. Antecede el ingreso de los alumnos quien fue el profesor Jefe de este curso ]el Profesor Don Carlos Thomas. Fuerte el Aplauso para ellos.

(RELLENO Nuestro colegio tiene como objetivo capacitar al alumno del área humanista científica para proseguir estudios superiores si así lo decide. Al terminar la educación media se pretende que el alumno desarrolle las suficientes habilidades, valores y actitudes para lograr un buen desenvolvimiento en la sociedad. En particular, la enseñanza media humanista científica de nuestro establecimiento pretende brindar formación integral para responder a los nuevos desafíos de la globalización ; entregando a los jóvenes herramientas concretas para la Educación Superior )

(MUSICA DE FONDO)

• A continuación la damos la bienvenida a los alumnos que egresan de la Enseñanza Media que pertenecen a la carrera de Edificación. Este grupo de alumnos viene acompañado de su profesor jefe el Sr Felipe Valderrama.

MÚSICA DE FONDO

(RELLENO La carrera de Edificación es nueva en nuestro colegio y los alumnos que hoy egresan de Enseñanza Media forman parte de la SEGUNDA promoción de alumnos que inician su última etapa relacionada con la práctica profesional que deberán concretar a contar del próximo año. Ellos , han sido preparados en Métodos y técnicas para construir tabiques divisorios y efectuar impermeabilización, aislaciones térmicas y acústicas de techumbres, cielos y muros, revestimientos exteriores e interiores, cielos rasos, pavimentos, colocación de puertas y ventanas, cerrajería, pinturas y barnices, construcción o colocación de escaleras y carpinterías de terminaciones , tomar muestras de materiales como hormigones, entre otras actividades).

• Invitamos a ingresar a continuación a este recinto a las alumnas de 4to Medio De Atención de Párvulos. Junto a su profesora jefe Sandra Hernández.

(MUSICA DE FONDO)

(RELLENO : Nuestro colegio pretende Formar Asistentes Técnicos de nivel medio idóneas para desempeñarse como colaboradoras de las Educadoras de Párvulos en Instituciones de educación como colegios , jardines , salas cunas o como asistentes en Enseñanza Básica en NB1. Las alumnas que hoy egresan de la Enseñanza Media, lo hacen con las herramientas necesarias para contribuir de manera muy importante junto a la Educadora de Párvulos en el desarrollo integral del prescolar, generando conciencia de la trascendencia que tiene esta labor en el desarrollo futuro de los más pequeños de nuestra sociedad)

• A continuación le damos la bienvenida a los alumnos que pertenecen a la carrera de Atención Social y recreativa de nuestro colegio. Les a compaña su profesorA jefe, Sra María Soledad Ibacache.

(MUSICA DE FONDO)

(RELLENO Los alumnos de la carrera de Atención Social están preparados para implementar actividades y eventos socioculturales , organizar y realizar actividades al aire libre y deportivo recreativas con distintos grupos sociales y atáreos., también apoyar y orientar grupos y organizaciones comunitarias en la utilización de programas y beneficios sociales , aplicar técnicas básica en la gestión de pequeñas empresas y aplicar técnicas adecuadas en Primeros Auxilios entre muchas de sus potencialidades como egresados de esta área social)

• El aplauso de todos ustedes para homenajear y dar la bienvenida más cordial a todos estos alumnos que hoy egresan de la educación Media en nuestro colegio Polivalente Sembrador

• Queridos jóvenes: el tiempo de risas y juegos, el tiempo del uniforme, del pelo cortado como a ustedes no les gustaba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com