ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula: Uupss el arca nos dejo


Enviado por   •  3 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  1.866 Visitas

Página 1 de 4

Gerardo Leyva Alvarez

Resumen Pelicula: Uupss el arca nos dejo

El diluvio comenzara, así que el arca de Noe dará el acceso a los animales que estén en una lista para poder salvarse, es ahí cuando aparecen Dave y Finny que son padre e hijo. una especie animal, curiosa y única llamada Nestrianos, ellos no estaban anotados por lo que el primer objetivo es ser anotados en dicha lista.

La relación entre Dave y Finny es algo compleja ya que tienen gustos diferentes, diferentes personalidades.

Al ser rechazados en el arca Dave y Finny se hacen pasar por otra especie para poder entrar al arca, una especie llamada Grympas, sus nombres Hazel y Lea madre e hija.

Hazel y Lea dicen no gustarle los abrazos, gustarle la soledad y su relación madre e hija se parece más a una relación Maestra- Alumna.

Al zarpar el Arca Dave y Hazel consiguen estar dentro del arca pero sus hijos no se encuentran en dicha arca. Fiiny y Lea se quedan abajo del arca.

Al darse cuenta de esto Dave y Hazel hacen equipo para poder encontrar a los cachorros, mientras que estos se enfrentan desesperadamente sobrevivir ante los depredadores y la inundación.

Ya al final las parejas de Padres e Hijos se encuentran, ya pasado el diluvio Dave y Finny se dan cuenta el motivo por el cual no fueron convocados al arca, ya que ellos son animales acuáticos, entonces la lucha por el subir al Arca se vuelve una lucha que por no enfrentar cosas nuevas resulto de más.

En mi vida: Lo que observe en la película que se aplica en mi vida diaria, que ante los problemas cuando no se sabe pedir la desesperación hace que involucres a personas que no esperan estar involucradas. Como fue el caso de Dave y Finny.

Al no enfrentar las cosas nuevas y confiar, ellos lucharon por la supervivencia al final por no enfrentar el temor al agua se dieron cuenta que era su zona, el agua en realidad era su hogar.

Muchas veces en mi vida por enfrentarme a nuevas situaciones y no querer resolverla incluyo a alguien que las solucione. Me deja de aprendizaje que no hay nada que me detenga, si el problema tiene solución para que me preocupo y si no tiene solución para que me preocupo, mejor es tomar acción a quedarme paralizado y no hacer nada.

Resumen: Libro Poder sin Limites

Autor: Anthony Robbins

El libro nos narra un camino coherente hacia el éxito que el autor define como la Formula Definitiva del triunfo, cual dicha formula se basa en saber cuál será el resultado y definir la precisión con la cual se quiere conseguir el triunfo.

Toda la gente llega lejos ha liberado su poder interior pero las barreras que nos ponemos son tan grandes que nos bloqueamos, logrando así llevar el poder interior a una zona donde no se pude explotar. Ya que la capacidad de activar el poder es la capacidad de transformación de la vida misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com