ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociologia


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  1.715 Palabras (7 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 7

Contratos de Acuerdo de colaboración de servicio

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE "Y" Y "X"

En México, a 9 de diciembre de x.

REUNIDOS

De una parte, Don Yair Estaban Juárez , mayor de edad, y provisto de Documento Nacional de Identidad número 5, en nombre y representación, y en la calidad de _________ de la compañía Y (en adelante Y), constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada por el Notario de ________, Don

_________, el día ________, bajo el número _______ de su Protocolo, con domicilio social en ______, Calle ________, provista de N.I.F. ________, e inscrita en el Registro Mercantil de _______, al tomo ______, libro folio __, hoja _______.

Sus facultades resultan de la escritura de poder autorizada por el Notario de Madrid, Don _________, el ______, bajo el número ____ de su Protocolo, debidamente inscrita en la hoja social de la compañía, en el Registro Mercantil de _______, inscripción __.

Y de otra parte, Don _________, mayor de edad, y provisto de Documento

Nacional de Identidad número ________, en nombre y representación, en su calidad de ________ X S.L. (en adelante X) constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada por el Notario de _____, Don ________ el día _______, bajo el número ___ de su Protocolo, con domicilio social en ______, C/______, provista de N.I.F. ______, e inscrita en el Registro Mercantil de _____, al tomo ____, libro 0, folio ___, hoja _______. Sus facultades resultan de la escritura de poder autorizada por el Notario de _____, Don _______, el _____ de 2000, bajo el número ____ de su Protocolo, debidamente inscrita en la hoja social de la compañía, en el Registro Mercantil de _____, inscripción __.

Ambas partes se reconocen mutua y recíprocamente capacidad y legitimación suficientes para suscribir este acuerdo de colaboración, asegurando cada parte que los poderes con que respectivamente actúan no han sido revocados ni limitados, y que son bastantes para obligar a sus representadas en virtud de este acto, y, en esa representación,

EXPONEN

I.- Que Y es una empresa que está habilitada legalmente como ___________ y desarrolla su actividad bajo la marca Y y sus demás signos distintivos, y ofrece a sus clientes, entre otros, el servicio __ desde el cual aquellos pueden acceder a servicios propios y de terceros a través de enlaces directos y de navegación libre.

II.- Que Y es titular de un portal de Internet ubicado bajo la url www.Y.com (en

adelante, el Portal de Y).

III.- Que X en desarrollo de su objeto social es un proveedor de contenidos y/o

servicios en Internet.

IV.- Que ambas partes están interesadas en establecer una colaboración para que los

usuarios de Y puedan utilizar _______ de X y, por ello, convienen obligarse de acuerdo con las siguientes

ESTIPULACIONES

Primera.- Objeto del Convenio

El presente contrato tiene por objeto regular los términos de la colaboración entre Y y X, colaboración que tiene por finalidad permitir que los Usuarios de Y puedan utilizar el programa de X.

El programa de X es un software [ ] que permite __________. X adaptará la apariencia externa de su programa, e incluirá en la misma un enlace hipertextual ("links") a cada una de las siguientes urls: www.Y.com (o cualquier otra que le

comunique Y), www.[ ].com (o cualquiera que le comunique N) y a www.X.com (o cualquier otra del portal de X) (a los efectos de este contrato se denominará el "________" a la adaptación del programa que tenga la apariencia descrita y los links indicados).

Segunda.- Obligaciones de las partes.

1. Por el presente contrato, Y se obliga:

i) A crear y confeccionar una o varias Páginas Web (en adelante, la Página o Páginas) en las que _________________

ii) A ubicar la Página en el Portal de Y y a que la Página sea accesible para el usuario de Y desde un link situado en la Home Page de Y.

iii) A proporcionar el apoyo técnico necesario para que el enlace funcione correctamente y sea accesible.

iv) A promocionar, en la medida que estime oportuna, el presente servicio, utilizando los medios que considere apropiados (publicidad, material en punto de venta, ferias, etc.)

2. Por el presente contrato, X se obliga

i) A permitir, durante el plazo de duración del presente contrato, el uso de ______ en

los términos establecidos en este contrato. El ____ estará alojado, almacenado o

ubicado en el Servidor de X. X manifiesta ostentar los derechos de explotación sobre el

__________, y se obliga a dejar indemne a Y en caso de que acontezca reclamación de terceros en relación con la titularidad de los mismos. X podrá incluir un aviso legal, en los términos que estime oportunos, relativo a los derechos que le corresponden sobre el _______ que sería visible en el terminal del Usuario de Y en el momento de la

descarga del mismo.

ii) A proporcionar el apoyo técnico necesario para que el enlace funcione correctamente y sea accesible.

iii) A comunicar a Y cualquier ampliación o modificación del _________.

Tercera.- Condiciones económicas.

Cuarta.- Confidencialidad.

Quinta.- Duración de la colaboración.

Sexta.- Propiedad intelectual e industrial.

X garantiza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com