ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN Y ROLES GERENCIALES


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  826 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

SIMULACIÓN DE EXPORTACIÓN

INFORMACION GENERAL

Nombre de la Empresa: AGO SAC

Accionistas: Castro Zuñiga de de Lama, Andrade Russi, Luis Enrique.

Valdivia Herrera, Oscar Herrera.

Capital Inicial: E//. 120,000 Euros.

Financiamiento: Entidad Financiera.

Producto a Exportar: Artesanía – Joyería – Bijutería.

País de Destino: Alemania ( Comunidad Europea ).

INCOTERMS: FOB

Vía de Transporte: Aéreo.

VIABILIDAD DE PROYECTO

Como primer punto se constituye legalmente la Empresa AGO SAC y se le habilita para dedicarse a la Exportación e Importación de Productos Tradicionales y No Tradicionales. Luego se decide el Producto a Exportar ( Artesanía – Joyería – Bijutería) y se realiza una investigación de mercados en los países Europeos de mayor demanda de nuestros productos ( FUENTE PROM PYME ) recabando la información de los gustos y preferencias de los consumidores del lugar. En esta fase por ser larga y ser la más importante de nuestro negocio se requirió tomar un Seguro de Crédito a la Exportación con una vigencia de 03 meses plazo que nos tomaría levantar toda la información necesaria para poder exportar nuestros productos.

Nuestro estudio arrojó que la mayor demanda en Europa se genera en aretes, pulseras, collares y evillas, sobre estos productos nosotros comenzamos a pedir que tipo de modelos, formas, tamaño, etc. preferirían y sobre esa información iniciamos la fabricación de nuestro primer embarque.

CONTRATO

Se acordó con el Importador ( Comprador ) celebrar una Carta de Crédito a 30 días, que correría a partir de la salida del embarque desde el puerto de origen.

EXPORTADOR ( VENDEDOR )

Nuestra Empresa AGO SAC se encargará de la Exportación de los productos ( Artesanía – Joyería – Bijutería ).

Capacidad.- Para tal fin nuestra Empresa está legalmente constituida y habilitada para Exportar e Importar, además para tal efecto se ha elaborado un Estudio del Mercado Europeo y se sabe cuales son las necesidades del público consumidor.

Nuestra Empresa será capaz de realizar envíos mensuales a Europa de 01 Tonelada ( TM ) ascendente a E//. 60,000 Euros aproximadamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com