ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Asamblea


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  2.442 Palabras (10 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 10

PROMOCION

Nuestro plan de promoción es ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios especializados en acondicionamiento físico y alimentación de nuestros clientes brindándoles bienestar física y de salud con nuestros descuentos en nuestras mensualidades.

Nuestro plan es que nuestro gimnasio cuente con una amplia gama de servicios para brindarle los mejores servicios a nuestros clientes y ser los numero uno en el mercado de manera que nos diferenciemos de la competencia.

Nuestras actividades van desde el entrenamiento clásico de pesas, spinning, kick boxing, jiu-jitsu, rutinas personalizadas, nuestros programas de insanity fitness y nuestro programa especial para competir en fisicoculturismo.

PLAZA

Nuestro negocio se encuentra ubicado en Avenida Costera donde daremos los servicios a nuestros futuros clientes, donde empezaremos a desarrollar nuestras labores emprendedoras.

Nuestros servicios brindan al cliente una gran atención, ya que nuestros entrenadores cuentan con experiencia en entrenamiento y les formaran una rutina especializada a cada persona y llevaran sus resultados tomando en cuenta los objetivos.

Nuestra alianza estratégica es que nuestros trabajadores se desmpeñen de la mejor forma brindando el mejor servicio al cliente de forma que seamos mejores que la competencia y esto se llevara acabo creando el sistema de empleado del mes para que nuestros trabajadores tengan motivación a esforzarse en sus labores dentro del centro de acondicionamiento físico.

INNOVACION

Nuestro centro de acondicionamiento físico cuenta con una amplia variedad de actividades a desarrollar dentro de nuestras instalaciones como son el kick boxing, jiu-jitsu, pesas, spinning y las distintas rutinas especializadas que les brindamos a nuestros clientes.

Nuestro negocio te brinda rutinas personalizadas junto con su plan de dieta para tener un alcance en los objetivos que tengamos de una manera mas eficaz, también al no solo contar con levantamiento de pesas sino que también podrás desarrollar la defensa persona y participar en nuestro equipo de competencias de artes marciales dentro del centro de acondicionamiento.

Nuestras ideas fueron desarrolladas analizando a nuestra competencia y viendo sus debilidades y carencias como gimnasios y distintos centros de entrenamiento, así que estructuramos nuestro centro de acondicionamiento con el objetivo de hacerlo lo mas completo posible.

D. PLAN DE INSTALACION Y DESARROLLO

1.- Localización de oficinas

Nuestro centro de acondicionamiento físico se va a localizar en un lugar de la costera, este lugar ha sido tomado estratégicamente de modo que sea de comodidad para nuestra clientela acudir a este.

2.- FACTORES CUANTITATIVOS

-Nuestro centro de acondicionamiento fisco de acuerdo a las dimensiones del terreno y a la ubicación de este, nuestra renta mensual viene siendo de $25,000.00 pesos al mes.

3.- Instalaciones administrativas

Nuestras instalaciones como negocio cuentan con rutas de evacuación, punto de encuentro, extintores, en resumen con todos los requisitos mínimos con que debe de contar un negocio, que se encuentra establecido dentro de la ley de obras publicas.

E. PLAN ADMINISTRATIVO

Nuestro centro de acondicionamiento físico es un gimnasio que se encuentra con una amplia gama de aparatos de gimnasio de ultima generación, esto combinándolo con la introducción de artes marciales como lo son el kick boxing y el jiu-jitsu y también para quienes quieren mas tenemos clases de spining, todo esto desarrollándoles una su rutina personalizada para mejores resultados, que solo nuestro gimnasio puede brindarles.

Nuestro gimnasio se encuentra distribuido desde la entrada esta la recepción, los baños que cuenta con sus regaderas respectivas, enseguida el área de spinning, después en área de aparatos de gimnasio y al fondo nuestra área de artes marciales con un octágono para entrenar y distintos aditamentos necesarios para el entrenamiento de estas disciplinas.

2.1 organigrama

2.2 Descripción de puestos

Nuestro centro de acondicionamiento físico para brindarles una mejor atención a nuestro cliente nuestros horarios se extienden para las personas que se encuentran trabajando hasta tarde, con un horario de 6 am- 11 pm de lunes a sábado y los domingos de 6 am- 2pm.

Nuestro centro de acondicionamiento físico cuenta con un programa que da a nuestros clientes la motivación y el crecimiento personal que ellos tienen en si mismos pero que necesitan esa motivación para sacarlo adelante y nosotros ayudamos a cada cliente en especial a que se sienta cómodo con su persona.

Nuestros trabajadores debido a la competencia que tenemos se van especializando en nutriología y en educación física con su función de ayudar a nuestros clientes a tener una mejor forma de alimentación y a bajar de peso o en su caso ganar musculo según los objetivos de cada persona.

SALARIOS

Nuestro negocio cuenta con un serie de políticas y reglamentos que deben de acatar al pie de letra:

1.- El cliente es primero.

2.- Siempre mantener un el centro con las medidas higiénicas adecuadas.

3.- Escuchar siempre al cliente

4.- Al momento de pagar su mensualidad otorgarle al cliente su nota de pago, en caso no hacerse el mes será gratis.

5.- Limpieza de los aparatos después de su uso

6.- Brindar el mejor servicio a cada cliente mediante el respeto

F. PLAN LEGAL

-------------- VOLUMEN BICENTESIMO SEPTUAGESIMO-------------------------------- ESCRITURA PUBLICA QUINCEMIL TREINTA-------------------- EN LA CIUDAD Y PUERTO DE ACAPULCO, GUERRERO A LOS VEINTINUEVE DIAS EL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL CATORCE.--------------------------- JUAN JESUS DELFINO AGUIRRE UTRILLA NOTARIO PUBLICO NUMERO CATORCE DEL DISTRITO JUDICAL DE TABARES. HAGO CONSTAR:--------------- EL CONTRATO DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE DENOMINADA “CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com