ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Caso


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DE CASO

ESTIMADOS PARTICIPANTES, EN ESTE MOMENTO SE LES SOLICITA SELECCIONAR UNA EMPRESA PERTENECIENTE A UN MERCADO GLOBAL PARA REALIZAR LO SIGUIENTE:

1. Enumerar las principales acciones de responsabilidad social llevadas a cabo por la empresa seleccionada.

Que los empleados de la empresa desarrollen su trabajo bajo ciertos valores, sino también ayudar en el desarrollo de las comunidades, invertir año con año una mayor cantidad de recursos para el empleo de más personas y vincular a un número mayor de empresas para que compartan la filosofía de que un negocio no es sólo ganar dinero, sino retribuirlo de algún modo a las personas que han colaborado con ese crecimiento.

Con la finalidad de promover y garantizar el desarrollo y la participación de los clientes, sus familias, empleados y la comunidad, a partir de la organización, apoyo y participación en actividades deportivas, culturales y artísticas, que contribuyan a la consolidación de la unidad en la comunidad. El Programa de atención a la Comunidad es la principal prioridad, como ya quedó reflejado hay una importante participación de la Comunidad en las actividades de capacitación, al mismo tiempo se han asignado donativos con el propósito de contribuir al desarrollo local sostenible de la población con menos recursos.

2. Expresar de qué manera usted considera que la empresa ha podido posicionarse y mantenerse competitiva a nivel global a sabiendas de las diferencias culturales a las que posiblemente ha tenido que enfrentarse.

Los principales objetivos y principios que rigen la empresa son:

a) Fomentar entre sus asociados el sistema de economía solidaria en todas sus manifestaciones.

b) Proveer a sus socios servicios económicos, culturales, sociales y educativos, de acuerdo las posibilidades económicas.

c) Recibir aportaciones de capital, depósitos corrientes y fijos para financiar a los socios que requieran créditos u otros servicios.

d) Capacitar económica y socialmente a los socios, mediante educación cooperativa y fomentar la expansión e integración del movimiento cooperativo.

e) Conceder créditos a sus asociados a una tasa interés razonable, con garantía personal, prendaria o hipotecaria.

f) Contar con una institución consolidada, con servicios ágiles y autosuficientes que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com