ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Empresa


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 3

Pregunta .3.

1. CUADRANTE MATRIZ DAFO.

Oportunidad con mayor Potencial: COMPONENTES S.A se encuentra ante la posibilidad de expandir su negocio dentro del mercado con mayor crecimiento al presente y además desarrollar una subsidiaria 100% propiedad de COMPONENTES S.A con sede, planta de producción y centro de I+D+i propios los que supondría una reducción drástica de costes de producción y por consiguiente un aumento muy notorio en el beneficio, además de poder usar los contactos y alianzas existentes al presente como distribuidores de sus productos patentados entre otros.

PUNTOS FUERTES PUNTOS DEBILES

--la Empresa goza de una buena relación con el gobierno de China, por su apoyo e inversión para mejorar la economía, lo que beneficiará las acciones futuras.

-La empresa apoya la formación continua de sus empleados algo necesario en China, dando autonomía a cada ellos para tener un papel más activo en sus puestos.

- El estar ya presente en China mediante alianzas con otras empresas reduce el riesgo de entrar en un mercado como “marca” desconocida. Y la pone al frente de sus Competidores con intención de entrar en el mercado Chino.

-No afecta significativamente.

AMENAZAS

-La economía de China, débil y con tendencia a caer e inestable elevan el riesgo de la inversión.

-La falta de infraestructuras y el bajo nivel de ingresos hacen necesario una extra -inversión para la formación de los empleados.

- La oportunidad de China implica una alta inversión en un mercado inestable, con baja

productividad laboral, baja calidad de vida de sus ciudadanos, subdesarrollada infraestructura y

con inestabilidad sociopolítica lo que pone en riesgo el potencial de crecimiento de este

Mercado.

2. LINEA DE ESTRATEGIA: de Éxito

Observamos varios Puntos Fuertes que precisamente contrarrestan la mayoría de las Amenazas que encontramos, Absolutamente todas las amenazas encontradas provienen de la situación Socioeconómica del país así como Política. Nuestra empresa ha trabajado para entablar una buena relación con el gobierno del país y ha estudiado el apoyo a sus trabajadores para mejorar su situación social así como la propia economía del país. Lo que me lleva a la conclusión de que a pesar de tener varias amenazas, no son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com