ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anallisis de la empresa green salads


Enviado por   •  23 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  1.163 Palabras (5 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 5

SLOGAN: “SOMOS LO QUE COMEMOS”

MISI0N: nos basamos en la salud del ser humano y combatimos la obesidad del país, ofrecemos comidas saludables y calidad en cada uno de nuestros productos para alcanzar el éxito de nuestra empresa.

VISION: ser una empresa líder en el sector, haciendo del servicio y la calidad nuestra prioridad  dando un buen servicio para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES:

•        SALUD

•        RESPETO

•        COMPROMISO

•        SERVICIO

•        DICIPLINA

•        RESPONSABILIDAD

•        HONESTIDAD

Análisis de la empresa

Green salad es un restaurant de comida saludable que tiene por prioridad mejorar la salud de las personas ya que en México hay un cierto porcentaje de obesidad, Green salad es una empresa que cuenta con un menú especializado en ensaladas, paninis, agua de frutas,  coctel de frutas, jugos naturales y una variedad de aderezos. Nuestro concepto se basa en ser comida  saludable, ofrecemos a nuestros clientes una opción muy diferente a la comida chatarra.  Esta empresa está enfocada a niños, jóvenes y adultos, ya que uno de nuestras metas  es combatir la obesidad y disminuir las enfermedades, satisfacer a nuestros clientes y tener un estilo de vida diferente con nuestros productos de alta calidad y buen sabor. Muchas personas se hacen esta pregunta: ¿Por qué comer sano? La comida sana te ayuda a ser una persona más saludable. Una   alimentación saludable, a base de comida sana, te ayuda a mantener tu sistema inmune, La comida sana te brinda una mejor calidad de vida, te da energía, Comer saludable te permite mejorar tu propio estado físico, emocional,  mental y espiritual; incluyendo tu relación con los demás. No debemos olvidar la frase de Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina”. Comer sano ya no es un lujo sino una necesidad, esto previene varias enfermedades como: colesterol, triglicéridos, glucosa alta, entre otras. Ofrecemos una vida más saludable y a un precio accesible ya que la comida sana es más barata que la comida basura,  Los estudios de mercado muestran que la gente cree comer de manera más saludable de lo que en realidad lo hace, y en este pobre análisis de la realidad radica uno de los escollos para equilibrar los patrones alimentarios.

Estudios recientes México vive una epidemia de obesidad. El 73% de los adultos y el 35% de los niños y adolescentes tienen sobrepeso u obesidad, es decir, en total 60.6 millones de personas (el 52% de los mexicanos) sufren de esta condición.

El sobrepeso y la obesidad (SPyO) es el principal factor de riesgo de discapacidad y muerte para los mexicanos. De acuerdo con datos del Global Burden of Disease, el SPyO se asocia principalmente con diabetes y enfermedades cardiovasculares, pero también con trastornos óseos y musculares y algunos tipos de cáncer.

Según el estudio es un alto porcentaje de obesidad que sufre el país de México  nuestro objetivo es que el ser humano tenga una vida mas saludable a base de comida sana y poder combatir la obesidad para satisfacción de nuestros clientes.

Analisis de la industria

La industria de la comida saludable ensalada express una industria que tiene un alto mercado por que existen muchas empresas con la misma finalidad pero que la gente no conoce, hay una mayor parte que  son empresas de comida chatarra conocida como comida rápida es señalado como la causa principal de la epidemia de la obesidad. la industria de alimentos saludables puede alcanzar sus objetivos comerciales y a la vez ayudar a las personas a comer más sano. Debido a la creciente preocupación por cuidar la salud hay una  tendencia de restaurantes especializados en comida saludable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (45.9 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com