ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones de las tendencias en la administración contemporánea


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 5

Nombre:

MARÍA DE LA LUZ VÁZQUEZ DE ANDA.

Matrícula:

18006582

Carrera:

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO.

Nombre del Módulo:

TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACIÓN  V2.

Nombre de la Evidencia:

Aplicaciones de las tendencias en la administración contemporánea

Fecha de elaboración:

26 DE AGOSTO DEL 2020

Nombre del asesor:

PIERINA DEL REFUGIO NUÑO DE LEÓN.

Desarrollo. Tomando como base la información que se te ha presentado en la Unidad 4, realiza una investigación en la cual analices la forma en que se aplican cada uno de los siguientes conceptos:

  • Responsabilidad Social Empresarial (RSE):

La empresa Danone tiene presencia en el estado desde hace varios años. Es una empresa que se dedica a la elaboración de productos lácteos y bebidas embotellada, la empresa cuenta con más de 50 años de experiencia.

El bienestar de la sociedad. Ya que cuentan con proyectos que contribuyen con el desarrollo de las comunidades del país. Siendo algunos CONSTRUYAMOS SUS SUEÑOS, SEMILLA.

El cuidado del recurso agua y la reducción de emisiones a la atmosfera.

La activación física, los hábitos correctos de alimentación, la hidratación saludable, y el consumo de frutas y verduras han sido parte de las acciones que ha impulsado el Grupo Danone México en diferentes programas.

Comunicación responsable de la información nutrimental de sus productos.

  • Administración en un mundo de comercio electrónico: 

La AEROLINEA AEROMEXICO.

Aeroméxico es la principal aerolínea mexicana y fue creada en 1934. Actualmente es una de las pocas compañías de América Latina que opera con vuelos a Asia Oriental. Aeroméxico cuenta con una amplia red de conexiones para América del Sur, a países como Argentina, Brasil, Chile y Perú. También opera con vuelos dentro de México y a Guatemala, Honduras, Nicaragua, Estados Unidos y Canadá; además de operaciones a Japón y China, en Asia; y Francia y España, en Europa. Es la principal aerolínea de México y junto a sus subsidiarias Aeroméxico Connect y Aeroméxico Travel cuenta con una flota compuesta por 100 aeronaves. La sede de la compañía se encuentra en la capital mexicana, pero cuenta con hubs en los aeropuertos de Tijuana y Guadalajara. Aeroméxico es además uno de los miembros fundadores de la alianza de compañías aéreas Skyteam, junto a Delta Airlines, Air France y Korean Air.

Esta empresa se ha ido adaptando conforme pasa el tiempo, es por esto que han implementado la venta de boletos de manera electrónica, y al ser una de las aerolíneas más económicas se ha posicionado en uno de los lugares como mejor servicio.

En su página manejan los vuelos comerciales con los que cuenta, al dar a conocer su catálogo de destinos la gente o los clientes ya conocen si esa aerolínea cuenta con vuelos al destino deseado.

Maneja la cantidad aproximada del costo de los boletos dependiendo el destino, esto es un punto muy importante ya que al conocer los precios ya podre conocer cuánto dinero ocupare para mi viaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (176.4 Kb)   docx (251.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com