ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Al Cliente


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

de todo el personal estarán descritas en el Manual de Descripción de Especificación de Puestos de la Empresa.

El Personal de la organización no podrá desempeñar otras funciones en otro centro de trabajo que interfiera con sus funciones y horario de trabajo en la Empresa y que esté en contradicción con los objetivos y principios de la misma...

Las políticas, normas y procedimientos contenidos en este manual deberán ser analizados y difundidos a todo el personal con el objetivo de asegurar su conocimiento y aplicación.

Cartas e informes

La Gerencia General es la responsable de administrar los sistemas y subsistemas de Recursos Humanos así como de cumplir con los procedimientos que definen en este Manual.

Párrafo: Cualquier asunto no previsto en este manual deberá ser analizado y discutido por la Gerencia General e incorporarlo a este documento.

Historial de la empresa:

Gómez Beato Constructora es una firma líder en el ámbito del diseño arquitectónico, fundada el 29 de septiembre de 1992.

Nuestros servicios cubren una amplia gama de actividades, todas relacionadas al planeamiento, diseño y desarrollo arquitectónico de proyectos de todo tipo, residencial, comercial, institucional, turística y demás.

Los trabajos inician conformando una relación comercial con el cliente, en donde se le brinda asesoramiento, en cuanto a la factibilidad del proyecto de su interés. Esto permite que nuestro cliente visualice las posibles opciones para comprar un terreno o invertir en un proyecto específico. Al tener una propuesta final nuestra atención con el cliente se mantiene de manera continua hasta la culminación del proyecto.

Todos nuestros proyectos, independientemente de su alcance, reciben una esmerada atención, encaminada a mantener una relación comercial a largo plazo, que supere las expectativas de cada cliente.

Contamos con un equipo de profesionales que combina personal con vasta experiencia y jóvenes que se destacan por su ágil manejo de la tecnología computarizada, lo que nos permite brindar un servicio mucho más eficiente y rápido.

Desarrollamos los proyectos más exitosos del país, con una visión claramente definida y una misión concreta, que nos esforzamos siempre por cumplir. El desarrollo de proyectos de gran magnitud y alta calidad, la responsabilidad y seriedad demostrada y una hábil estrategia para lograr un óptimo y pronto retorno de la inversión realizada.

3. Organigrama de la empresa

Gómez Beato Constructora

Departamento de Recursos Humanos

La Visión:

Fortalecer la calidad de vida social,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com