ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria administrativa a la empresa Best SoundCard's & Company S.A


Enviado por   •  23 de Enero de 2016  •  Resúmenes  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA[pic 1]

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES

ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MARACAY – VENEZUELA

Auditoria administrativa a la empresa Best SoundCard's & Company S.A

Auto: Leonardo Rodriguez

C.I: 20.893.384

SAN JOAQUÍN DE TURMERO, NOVIEMBRE 2015

Introduccion

La Auditoría Administrativa es fundamental en cualquier campo económico, ya que es una herramienta idónea para examinar el desempeño de una organización, empresa pública o privada, detectar oportunidades de mejora, corregir deficiencias, superar obstáculos, analizar causas - efectos de los hechos con relación a ideas para impulsar el crecimiento de la misma.

Con esta auditoria administrativa que se le realizara a la compañía Best SoundCard's & Company S.A Se pretende llevar a cabo un análisis de toda la empresa para identificar las áreas con mayor problemática y así mismo proponer alternativas que ayuden a mejorar la situación actual, por lo que el alcance de esta auditoría es integral. Se busca detener la pérdida de clientes y del segmento de mercado en que participa la empresa, así como de atraer a nuevos clientes para fortalecer la participación de la empresa en el mercado.

Este negocio cuenta con una amplia demanda en las principales ciudades de este país, ya que con el gran auge automovilístico que crece día a día también crece la demanda por personalizar los vehículos con la mejor calidad en equipos de sonido, Esto representa una gran oportunidad de crecimiento para nuestro taller de sonido Best SoundCard's & Company que con nuestro gran equipo de trabajadores ayudaremos a mantener a un gran parte de automóviles con una amplia calidad de sonido tanto para competencias o para el uso diario. Ofreciendo un excelente servicio con la mejor tecnología existente en el mercado y al brindar un servicio de eficiencia en la mano de obra prestando una atención particular a nuestros clientes con un excelente equipo de trabajo.

Misión.

Brindar un excelente servicio con  eficiencia en la tecnología de punta, eficaz con la calidad de nuestro trabajo que satisfaga las necesidades y sobre pase las expectativas de nuestros clientes, con la mejor mano de obra, responsable, honrada, servicial y sobre todo amigable con la lealtad con la empresa y nuestros clientes.

Visión:

Ser pionero en el sonido automotriz con la tecnología, refacciones y herramienta de punta que involucre al cliente al personalizar o reparar  su auto y sienta un servicio seguro a corto y   a largo plazo.

Objetivo:

Brindar un excelente servicio en el sonido automotriz en la diversidad de automóviles en el mercado con la tecnología de punta de manera segura y confiable.

Ofrecer una óptima infraestructura y recursos tecnológicos para lograr el cumplimiento de la Visión de la Política de Calidad.

Generar ingresos que aseguren la sustentabilidad de la empresa en menos de un año y  duplicar el valor de la misma en el lapso de un año con un crecimiento del 40%.

Fortalecer el clima laboral que garantice identidad y compromiso con el servicio prestado para garantizar un óptimo desempeño que posibilite la calidad del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (172.2 Kb)   docx (101.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com