ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Administrativa, empresa: Happy Swim School


Enviado por   •  3 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

AUDITORIA ADMINISTRATIVA

Unidad 1, actividad 2

Perfil del auditor        

ALUMNO: BERNARDO CARMONA MARTÍNEZ ES: 172002474

DOCENTE: MTRA. ADRIANA NAVARRO HERNANDEZ


INTRODUCCION

[pic 3]

Nombre de la empresa: Happy Swim School

Ubicación: Calle: Pedro Romero de Terreros 832, Col del Valle Nte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03103 Ciudad de México, Teléfono: 55 7090 0575

Fundación: 19 de febrero de 2016    Tamaño: mediana, Sector: servicios

https://www.happyswimschool.com/

[pic 4]

La Escuela de natación Happy Swinm, es una empresa que se dedica al desarrollo y aplicación de programas y actividades relacionadas con el medio acuático, destinadas a bebes y menores, que están agrupados en diferentes niveles de acuerdo a las edades.

La metodología de trabajo se basa en llevar a cabo las actividades de manera que los bebes y los menores sientan confianza y seguridad. El agua es un elemento socializador de todos aquellos que están inmersos en ella, y permite conocerse y reconocerse.

Su filosofía es la de una natación recreativa, educativa e integradora, donde siempre predomine el aspecto lúdico. Los verdaderos protagonistas de la actividad son los bebes y los menores que van desarrollando sus posibilidades motoras en el medio acuático en compañía de sus padres, de los profesores y monitores que tiene fundamentalmente un papel motivador de este conocimiento.

La práctica de la natación ayuda a que se desarrollan y fortalecen sus músculos, activa la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio. Además también ayuda a que el niño cultive su autoconfianza y sobre todo a desarrollar su independencia.

 

¿Quién realiza la auditoria administrativa en la empresa?

El responsable de lleva a cabo la auditoria administrativa es el contador público. Es importante mencionar que en general los contadores asumen funciones como Asesor Financiero o Auditor, pueden especializarse en Impuestos, Contabilidad Corporativa, Contabilidad Forense, Avalúos, Seguros, entre otros.

Su desarrollo profesional va desde firmas contables, organizaciones comerciales e individuos, hasta entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, en donde son los responsables del manejo y control de los recursos financieros; trabajan, a su vez, de manera independiente o autónoma.

¿Qué perfil profesional tiene el auditor?

Contador público titulado, especialista en auditoría, podría decirse que con maestría en administración. Además de tener actitud positiva, responsabilidad, analítico, con capacidad de negociación, con iniciativa, profesionalismo, experiencia y ética. Estas cualidades harán que consiga enfrentar con mayor facilidad obstáculos que se encuentre a la hora de desarrollar su trabajo.

¿Cuáles son las actividades y funciones que realiza?

El auditor tiene una serie de funciones que le ayudaran a diagnosticar y analizar la estructura y funcionamiento general de la empresa, estas son:

1.- Analizar, verificar, comprobar, y dar sugerencias para mejorar los procesos administrativos, a través de entrevistas con el personal de la empresa y así poder detectar posibles problemas o cuellos de botellas, en los procesos administrativos.

2.- Realizar diagramas de los procesos, para así poder sugerir correcciones o modificaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (264 Kb)   docx (756.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com