ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO 3: HARD ROCK CAFÉ


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2020  •  Tareas  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 3

CASO 3: HARD ROCK CAFÉ

[pic 1]

  1. Diseño de bienes y servicios

Hard Rock durante lo largo del tiempo se ha establecido como una de las empresas más grandes y exitosas brindando al cliente bienes y servicios de una manera variada, en hoteles, casinos, cafés, restaurantes, llegando al consumidor de todas estas maneras posibles y brindando lo que ellos llaman una “experiencia inolvidable”.

         

  1. Administración de la calidad

Hard Rock maneja un sistema mediante encuestas al cliente para poder valorar su nivel de satisfacción y así poder saber el nivel de calidad que están brindando al consumidor, ellos realizan una encuesta constante al cliente donde califican del 1 al 7 siendo 1 el menos satisfactorio y 7 el mas satisfactorio, ellos califican y si este no llega a un puntaje perfecto significa que hay errores en alguna parte del proceso, por lo que se tiene que llegar a cumplir todas las expectativas del cliente.

  1. Estrategia del proceso

En este caso Hard Rock tiene un sistema de proceso desde el momento que el cliente ingresa hasta el momento que sale, se busca que un nivel de satisfacción perfecto y que todo el proceso se eficaz.

  1. Estrategias de localización

Como punto principal realizan un estudio de mercado para poder identificar el impacto en la zona, y así poder tener una expansión y una maximización en los clientes tomando en cuenta los riesgos.

  1. Estrategias de distribución de instalaciones

Ya que el alquiler de un local se hace por 15 años, las instalaciones deben ser adecuadas para optimizar su proceso de producción, y que cada zona debe ser estratégico para tener una mayor efectividad y así minimizar costos de equipo, y maximizar el tiempo de producción.

  1. Recursos humanos

En Hard Rock buscan personal que sea este unida y tengan una pasión por la música, así mismo los capacitan para tener una buena atención al cliente y que el consumidor se sienta satisfecho por la experiencia obtenida.

  1. Administración de la cadena de suministro

Hard Rock se aseguran de tener siempre un inventario y materia prima necesaria, para poder enfrentar algún contratiempo, esto requiere un buen control desde el proveedor hasta el cliente.

  1. Administración de inventarios

Se usa un procedimiento tecnológico mediante un software que te brinda la información de inventario y registros de consumo de todos los productos y así saber cuáles son los productos más consumidos, y poder cumplir cumplir con la demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (679.8 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com