ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES, Act 1


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  1.117 Visitas

Página 1 de 4

Puntos: 1

Cuando se habla de comercio global se deben tener en cuenta ciertos factores que contribuyen a la realización de las transacciones internacionales, NO es un factor importante en las mismas:

Seleccione una respuesta.

a. Factores Culturales.

b. Factores Económicos.

c. Factores Políticos.

d. Factores climáticos. Correcto. Los factores climáticos no son aspectos claves a considerar en el comercio global.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Los factores climáticos no son aspectos claves a considerar en el comercio global.

2

Puntos: 1

El comercio, desde el punto de vista económico, se concibe como:

Seleccione una respuesta.

a. Es la ganancia, lucro o ventaja económica obtenido producto de transacciones comerciales.

b. Actividad por medio de la cual las personas realizan actos de intercambio de bienes y servicios, con el propósito de lucro, y de cuyas actividades se generan derechos y obligaciones que son legalmente exigibles.

c. El conjunto de operaciones de intercambio de bienes y servicios que se requieren para la satisfacción de las necesidades de la sociedad en general, y de los seres humanos en particular. Correcto. El comercio desde el punto de vista económico se comprende como el conjunto de operaciones de intercambio de bienes y servicios que se requieren para la satisfacción de las necesidades de la sociedad en general, y de los seres humanos en particular.

d. Lineamientos, requerimientos, directrices y normas que regulan a la actividad de intercambios, independientemente de la nación o naciones involucradas en ella.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

El comercio desde el punto de vista económico se comprende como el conjunto de operaciones de intercambio de bienes y servicios que se requieren para la satisfacción de las necesidades de la sociedad en general, y de los seres humanos en particular.

3

Puntos: 1

Recuerdan cuando en economía hablábamos de los diferentes sistemas o modos de producción, entre ellos el sistema primitivo, el esclavista, el feudal… en fin. Y, dentro de esos primeros sistemas se trataba el tema del cambio denominado trueque. Entonces: ¿Será la expansión de los negocios internacionales en el futuro similar a la del pasado?

Seleccione una respuesta.

a. La sociedad puede volver a negociar a través del intercambio de bienes en especie.

b. El comercio y las relaciones de mercadeo internacional tienden a mantenerse igual.

c. No, indiscutiblemente es diferente. Cada día el mundo con su cambio y requerimientos requiere de permear en más y diversos territorios. En el pasado el cambio se limitaba a dar respuesta a las necesidades básicas. Hoy y en el futuro los medios de comunicación y la sociedad donde habitamos nos plantean mayores necesidades a satisfacer. Correcto! No, indiscutiblemente es diferente. Cada día el mundo con su cambio y requerimientos requiere de permear en más y diversos territorios. En el pasado el cambio se limitaba a dar respuesta a las necesidades básicas. Hoy y en el futuro los medios de comunicación y la sociedad donde habitamos nos plantean mayores necesidades a satisfacer.

d. En los países se maneja un alto grado de autarquía, no es necesaria la expansión a otros territorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com