ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO PARA CARRO UBER


Enviado por   •  3 de Octubre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.075 Palabras (5 Páginas)  •  913 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran en la ciudad de Tijuana, Baja California, el día 1º de Marzo 2017, por una parte comparecen los señores C. ULISES DIAZ RODRIGUEZ Y C. ULISES LEOBARDO DIAZ OJEDA, a quienes en lo sucesivo se les denominará como LOS ARRENDADORES y por otra parte __________________________________________ a quien en lo sucesivo se les designará como EL ARRENDATARIO, el cual formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

        

DECLARACIONES

Declaran LOS ARRENDADORES:

I.- Que son mexicanos, mayores de edad, en pleno uso de sus facultades, y para todos los efectos legales, en especial para notificaciones relacionadas con el presente contrato señalan como domicilio el ubicado en Calle Ernesto Perez Rul #7217 colonia Jardines del Rubí.

II.- Que el bien mueble objeto del arrendamiento es propio y deberá ser destinado por EL ARRENDATARIO a los fines de prestación de servicio de transporte privado por conducto de la empresa UBER, y que es de su interés proporcionar en arrendamiento el vehículo tipo SEDAN marca _________________ línea __________________ modelo 2017, con número de identificación vehicular __________________________, con placas nacionales _____________________, y dicho vehículo cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil con la cobertura requerida para el servicio de transporte particular,  con la compañía de Seguros Qualitas.

Declaran EL ARRENDATARIO:

III.- Que es una persona física registrada conforme a las leyes del país, con domicilio para todos los efectos legales y en especial para notificaciones relacionadas con el presente contrato en __________________________________________________________ en esta Ciudad; que se encuentran debidamente registrados para la operación de servicio de transporte privado ante la compañía UBER y que por ello desea celebrar el presente contrato con LOS ARRENDADORES en los términos y condiciones que más adelante se establecen.

IV.- Que conocen perfectamente las condiciones en que se encuentra el vehículo de transporte materia del presente contrato y es su voluntad celebrar el mismo con objeto de brindar el servicio de transporte particular mediante la empresa UBER.  

Expuesto lo anterior, las partes otorgan las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- LOS ARRENDADORES dan en arrendamiento a EL ARRENDATARIO el vehículo identificado en la Declaración II que antecede, para ser utilizado exclusivamente como servicio de transporte privado ante UBER, en las condiciones en que se encuentra.

SEGUNDA.- Convienen las partes contratantes que el precio del arrendamiento será por la cantidad $________________________________________________________, dicho precio de arrendamiento es pagadero semanalmente los días viernes, a partir de la firma del presente instrumento, debiéndose pagar mediante pago en efectivo en el domicilio de los Arrendadores.

Aunado a la renta mencionada los Arrendatarios pagarán a los Arrendadores el día y en el lugar establecido en el párrafo inmediato anterior, la comisión asignada por la empresa UBER para la modalidad de pago en efectivo, respecto del servicio de transporte particular brindado por el Arrendatario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com