ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO que celebran por una parte la C. BERTHA ADRIANA HERNANDEZ MARIN, a quien en los sucesivo se le denominará el PATRON, y por la otra la C. MARGARITA CRISANTO VAZQUEZ, a quien en lo sucesivo se le design


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  1.117 Palabras (5 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO que celebran por una parte la C. BERTHA ADRIANA HERNANDEZ MARIN, a quien en los sucesivo se le denominará el PATRON, y por la otra la C. MARGARITA CRISANTO VAZQUEZ, a quien en lo sucesivo se le designará “EL TRABAJADOR”, que lo sujetan al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

DECLARACIONES:

La parte patronal manifiesta:

1.- Ser una persona física.

2.- Que tiene en arrendamiento un espacio comercial que utiliza y destina para el expendio de Salchichonería y quesos diversos en las inmediaciones de la Tienda de Autoservicio denominada Tiendas ISSSTE.  

3.- Que el contrato celebrado con la Tienda de Autoservicio ISSSTE es por el plazo de seis meses, que comenzó a surtir efectos a partir del día primero de julio al 31 de Diciembre del 2009.

4.-Tener como domicilio el ubicado en la calle  Venus 262 entre Invernadero y Tampico del Fraccionamiento Jardines de Mocambo en Boca del Río, Veracruz.

El Trabajador declara:

1.- Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad mexicana, sexo femenino, tener su domicilio en la Avenida Ave del Paraíso Lote 11, manzana 63 de la Colonia Reserva Uno.

2.- Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este contrato.

3.- Estar de acuerdo en desempeñar actividades conforme a las condiciones establecidas en este contrato.

Con el fin de perfeccionar por escrito este compromiso las partes: CLIENTE y PROFESIONISTA se someten a las siguientes:

 CLÁUSULAS:

PRIMERA.- El PATRON contrata a “EL TRABAJADOR” por tiempo determinado y por un periodo de CUATRO MESES, mismo que queda comprendido del primero de septiembre al 31 de Diciembre del 2009 para que preste sus servicios como EMPLEADA DE MOSTRADOR.

SEGUNDA.- “EL PATRON” comunica a “EL TRABAJDOR” que la temporalidad del presente contrato obedece a que tiene firmado un contrato de arrendamiento con la Tienda de Autoservicio ISSSTE de un espacio para expender productos Salchichonería, carnes frías y quesos por espacio de SEIS MESES, comenzando a surtir efectos a partir del primero de julio del 2009 y con fecha de vencimiento el día 31 de Diciembre del 2009.

TERCERA.- El presente contrato obliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo y la duración del mismo será la señalada en la cláusula primera, por lo que al concluir dicho término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el numeral antes mencionado e igualmente en los articulos 35,37 Fracción I, 53 Fracción III y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad alguna para las partes.

Asimismo, convienen las partes que si vencido el término fijado en la cláusula primera subsiste la materia del trabajo, el contrato se prorrogorá única y exclusivamente por el tiempo que dure dicha circunstancia sin necesidad de celebrar uno nuevo y al agotarse ésta, terminará también la relación laboral en términos del artículo 39 de la Ley Federal del Trabajo.    

CUARTA.- El trabajador se obliga a prestar sus servicios en el domicilio ubicado en la Avenida Urano esquina del Fraccionamiento  en Boca del Río, Veracruz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com