ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN-


Enviado por   •  2 de Abril de 2016  •  Tutoriales  •  3.768 Palabras (16 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 16

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN QUE CELEBRAN   POR UNA PARTE MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V. REPRESENTADA LEGALMENTE EN ESTE ACTO POR  EL LICENCIADO GUSTAVO VILDOSOLA RAMOS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONFIANTE”, Y POR LA OTRA ________________________ REPRESENTADA LEGALMENTE EN ESTE ACTO POR  EL LICENCIADO ________________________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONFIDENTE”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

  1. Declara “EL CONFIANTE” por medio de su representante legal, el LICENCIADO GUSTAVO VILDOSOLA RAMOS:
  1. Que es una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, según ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO  SETENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS OCHENTA  DE FECHA 11 DE NOVIEMBRE DE 1999 OTORGADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO 103 DE DISTRITO FEDERAL, LICENCIADO ARMANDO GALVEZ PEREZ ARAGON la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad bajo el Folio Mercantil Número SIENTO SESENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARTENTA Y CINCO.
  2. Que las facultades de su representante legal para celebrar el presente Contrato constan en la Escritura Pública descrita en el inciso anterior, facultades que a la fecha no le han sido modificadas, restringidas o revocadas en forma alguna.
  3. Que su actividad principal consiste en el transporte y monitoreo de carga, en la modalidad de traslado de camiones y vehículos, así como todas las actividades especificadas en su objeto social y escritura constitutiva de todo lo cual el “EL CONFIDENTE” se encuentra debidamente enterado.

Que tiene como domicilio el ubicado en CALZADA DE LAS AMÉRICAS 951, COLONIA COMPUERTAS, EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO, CÓDIGO POSTAL 21218, MISMO QUE SEÑALA PARA LOS FINES Y EFECTOS LEGALES DE ESTE CONTRATO.

  1. Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes según registro  MLO920827HU7 
  2. Que los “SECRETOS INDUSTRIALES Y ADMINISTRATIVOS DE MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V.”  proveen ventajas económicas y competitivas a MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V., y a  TODAS LAS EMPRESAS FILIALES ACTUALES Y FUTURAS DE MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V., y no son del conocimiento general y tampoco son determinables por medios propios de su competencia, quienes podrían obtener provechos económicos del conocimiento y utilización de los “SECRETOS INDUSTRIALES Y ADMINISTRATIVOS DE MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V.”.
  3. Que MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V. ha tomado y toma, todos los pasos necesarios e indispensables para mantener la confidencialidad de Secretos Industriales y Administrativos.

  1. Declara “EL CONFIDENTE”:
  1. Que es una sociedad mercantil legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, según ESCRITURA PÚBLICA NÚMERO  ______________________________ DE FECHA ___________________OTORGADA ANTE LA FE DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO ____________ DE _______________, LICENCIADO __________________________la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad bajo el Folio Mercantil Número________________________________.
  2. Que las facultades de su representante legal para celebrar el presente Contrato constan en la Escritura Pública descrita en el inciso anterior, facultades que a la fecha no le han sido modificadas, restringidas o revocadas en forma alguna.
  3. Que su actividad principal consiste en ______________________________________________________, así como todas las actividades especificadas en su objeto social y escritura constitutiva de todo lo cual el “EL CONFIANTE” se encuentra debidamente enterado.

Que tiene como domicilio el ubicado en _________________________________________________, MISMO QUE SEÑALA PARA LOS FINES Y EFECTOS LEGALES DE ESTE CONTRATO.

  1. Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes según registro  ________________
  2. Que en virtud de la relación de prestación de servicios y de las funciones que desempeña a favor de “EL CONFIANTE”, tendrá conocimiento y acceso a la totalidad o a una parte de los secretos industriales y administrativos propiedad de “EL CONFIANTE”, así como de información que se considerara de carácter confidencial  de MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V.
  3. Que reconoce que “EL CONFIANTE” ha instituido un número de políticas y procedimientos diseñados para proteger la confidencialidad de dichos secretos, incluyendo el requisito de que toda persona que tenga acceso a los secretos mencionados, conviene contractualmente en no informar ni realizar reproducciones no autorizadas de los mismos.

  1. Ambas partes declaran:
  1. Declaran las partes que están mutuamente interesadas en la celebración del presente contrato, para proteger los “SECRETOS INDUSTRIALES Y ADMINISTRATIVOS DE MEXICANA LOGISTICS S.A. DE C.V.,  el cual sujetan al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Para los efectos del presente Convenio, el término Información Confidencial se refiere a cualesquier y toda, enunciativa y no limitativamente, información, documentación, manera de hacer negocio o materiales propios de “EL CONFIANTE” o de sus Afiliadas o clientes, ya sea que hayan sido o no desarrollados por “EL CONFIANTE”, y sean propiedad de “EL CONFIANTE”, sus filiales o sus clientes, sean o no conocidos por otras partes, y a los cuales el “CONFIDENTE” pueda tener acceso directa o indirectamente por cualquier medio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (25.3 Kb)   pdf (218.5 Kb)   docx (404.9 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com