ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAR EMPRESA CALZADO


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  1.363 Palabras (6 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 6

PLAN DE NEGOCIO

ALEXANDER PEREZ

MANUELA VELASQUEZ

LEIDY VIVIANA BENITEZ HIGUITA

YESENIA LORENA OCHOA URIBE

INSTRUCTOR:

FRANCISCO QUIROZ CARMONA

CREACION DE EMPRESA

EQUIPO N°4

TECNOLOGIA EN CONTABILIDAD Y FINANZAS

SENA

COMPLEMENTO TECNOLOGICO, TURISTICO Y AGROINDUSTRIAL DEL OCCIDENTE ANTIOQUEÑO

2018

INTRODUCCION

Crear una empresa de calzado que se dedicara a la comercialización de compra y venta del calzado y cuero. Donde se realiza un estudio de mercado realizado en la región y el país, que a través de ella se lograra un mejoramiento en la calidad de vida de sus integrantes mediante la adquisición de bienes o servicios para satisfacer las necesidades de la sociedad y de sus mismos representantes, para complacer en moda y en la comodidad.

Donde siempre es la prioridad o petición del cliente o en general la comodidad y la elegancia, es por eso que nuestra empresa estará dedicada a comercializar diseños nuevos y precios que sean adecuados para cada tipo de familia, hagan a sus clientes marcar la diferencia y puedan obtener este producto.

En Calzado CCBC LMTDA sus proveedores unen una cadena de elaboración asistida por modernas técnicas, así se obtienen productos únicos con formas y materiales de calidad que otorgan distinción y comodidad al calzarlos y será la única manera de que lleguen  ser productos bien hechos. Esperamos que este proyecto logre llenar las expectativas del público en general.

TABLA DE CONTENIDO

PLAN DE NEGOCIOS CALZADO DE CUERO Y DE BUENA CALIDAD

INTRODUCCION

  1. PLAN ORGANIZACIONAL

  1. Generalidades de la empresa
  1. Misión
  2. Visión
  3. Presentación de la empresa: justificación del nombre, logotipo y slogan.
  4. Formulación del problema
  5. Justificación del problema
  6. Idea de negocio

PLAN ORGANIZACIONAL

  1. GENERALIDADES DE LA EMPRESA

1.1.1 MISIÓN.

Nuestra misión empresarial es construir una relación de confianza con los clientes que requieran elegancia y variedad de calzado formal e informal, somos una empresa especializada en la importación y venta de calzado para damas caballeros y niños de todas las edades, ofreciendo productos de calidad a precios justos con las mejores condiciones de pago y excelente servicio de atención por parte de sus dueños y empleados capacitados. Es una compañía creada con valores de honestidad, responsabilidad, compromiso, unión y dedicación para que así nuestros clientes queden satisfechos con nosotros. Todo esto nos permite seguir creciendo de manera sostenida y a medida que pasa el tiempo seguir innovando e inventando nuevas ideas para la complacencia de nuestro público.

1.1.2 VISIÓN.

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder de calzado de toda la región ofreciendo productos innovadores y de buena calidad a precios competitivos. Queremos a futuro ser en una gran empresa con personal profesional cuantioso de valores, con un proceso organizado y afianzado que comercializara en toda Colombia y al exterior. Sera reconocida por su calidad y buen servicio, enfocándonos en la elegancia y buena reputación adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con la tendencia y moda, logrando así enfrentar el mercado nacional.

1.1.3 PRESENTACION DE LA EMPRESA.

JUSTIFICACION DEL NOMBRE

La idea del nombre de nuestro negocio surgió de las iniciales de su mismo nombre C.C.B.C que significa (Calzado de Cuero y de Buena Calidad). Se venderá mercancía para todo tipo de ocasión como de trabajo, estudio y de todas las demás necesidades que tiene cada persona. Tenemos como intención ser la mejor empresa de calzado que pueda haber la región ya que ofrecemos productos de muy buena calidad y siempre evolucionando en moda.

LOGOTIPO

[pic 1][pic 2]

[pic 3]   

‘‘INNOVADORES Y DIFERENTES’’.  

Tacón: El tacón significa que seremos altos en moda y elegantes a forma de ofrecer nuestros productos.

Zapato: Significa seguridad y paso firme.

Blanco: Este significa tranquilidad, honestidad a la hora de entregar nuestro producto.

Negro: Significa tradición, elegancia. Es poderoso y conjuga autoridad.

SLOGAN.

‘‘SER EMPREDEDOR ES INNOVACION Y SER DIFERENTE ES MODA’’.

Este slogan se creó con el fin de dar a entender a nuestros clientes que somos una compañía emprendedora donde cada día queremos avanzar más, que tenemos actitud para emprender nuevos retos y nuevos proyectos, es lo que hace que estemos satisfechos con lo que hemos logrado hasta hoy y como consecuencia de ello queremos que los cliente que hacen parte de nuestra empresa cada día se enamore más de la mercancía que vamos ofreciendo a la venta ya que tenemos como fin innovar en moda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (245.8 Kb)   docx (132.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com