ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Dramaticosen La Realidad Del Marketing


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  3.550 Palabras (15 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 15

Cambios dramáticos en la realidad del marketing (video)

Submitted by clickderecho

on September 6, 2011 - 3:02pm

Compañías, marketeros y agencias de publicidad enfrentan un cambio dramático en la realidad del marketing y están aumentando las falencias de conectarse con los consumidores.

El gran reto en esta época del cambio permanente de productos, del crecimiento de los medios sociales (social media) y los consumidores escépticos a las marcas, se deben buscar nuevas formas de que el público objetivo se enganche a productos nuevamente, a la publicidad y a las marcas.

Cambio dramático en la realidad del marketing

Publicado por Jose

19 June, 2009

Un estupendo video que describe en apenas 3 minutos de una forma sencilla y muy creativa, el radical cambio en el mercado y los consumidores de los últimos años y cómo esto ha traído consigo un vuelco total en el marketing de marca y producto para poder llegar de forma eficaz a los consumidores, saturados por un exceso de información, ofertas y posibilidades.

Una realidad que todavía muchas empresas no terminan de ver, aquellas que probablemente serán las últimas en reorientar sus estrategias hacia el nuevo marketing, aquel que busca una conversación con el cliente en lugar de imponer un mensaje, donde las posibilidades de informarse, comparar y elegir son casi ilimitadas, una situación donde el usuario tiene el poder.

FelipeNeriMKT

Blog sobre marketing, negocios, social media, y más…

Cambios dramáticos en la realidad del marketing by Scholz & Friends.

Posted on septiembre 4, 2011

0

Me topé con este video de Scholz & Friends donde nos muestran la evolución que ha tenido el marketing, desde sus inicios hasta nuestros días, de los días tranquilos a los días agitados de hoy con todo el social media y las redes sociales, llegando a abrumar al consumidor y haciendo la tarea del mercadologo más compleja; pues aunque ya se tienen mejores herramientas para mostrarles las fortalezas de las marcas, estas cada día son más, haciendo que la lucha por el consumidor sea encarnizada.

CAMINANDO POR EL MUNDO

"SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA"

Páginas

• Página principal

Este blog

Acceso desde aquí

miércoles, 16 de junio de 2010

Cambios dramáticos en la realidad del marketing

Se ha pasado de poca demanda y gran oferta a el punto extremo de que la oferta excede a la propia demanda de ahi que ,en los inicios del mundo del marketing se trabajaba con la identificación clara de una marca que se diferenciaba de otra porque se trataban de productos diferentes. Ahora, productos idénticos o muy similares han de competir y de ahi que el marketing bombardee al consumidor quien comienza a rechazar ya ese exceso de entradas de información. Ahora el marketing ha de buscar que el cliente se identifique con la marca, que la marca sea parte de él. La inteligencia para los profesionales del marketing radcica en su capacidad creativa de tocar la fibra del consumidor.

CAMBIOS DRAMÁTICOS EN LA REALIDAD DEL MARKETING

Análisis Actividad 3

De acuerdo con el primer vídeo me doy cuenta que la publicidad y el posicionamiento de marca, la tecnología avanza a pasos agigantados, podemos darnos cuenta que desde 1950 hasta el dia de hoy no se a detenido un día sin dejar de producir ideas.

En el segundo vídeo encontramos tres factores misterio sensualidad e intimidad.

• MISTERIO :Muestra las aventuras recorridas en un auto ultimo modelo con un celular de alta tecnología con el cual lo chantajean para recuperar a su mujer .

• SENSUALIDAD: Muestra el confort , la velocidad ,la clase , sus rines , su dirección, su cojineria etc. los beneficios ofrecidos por esta marca.

• INTIMIDAD : Desarrolla sensaciones , muestra la capacidad de estar a la altura de manejar un auto como este y proyectar una imagen capas de todo manejando un auto como este

DRAMÁTICOS EN LA REALIDAD DEL MARKETING

...CAMBIOS DRAMÁTICOS EN LA REALIDAD DEL MARKETING...

Podemos ver que hoy en día las agencias de publicidad y las compañías de marketing han tenido que surgir cambios radicales en los cuales esta cada vez mas difícil la conexión con el consumidor por que en la actualidad el consumidor ha tenido un cambio con la relación con las marcas, y por esto es que hoy en día las empresas luchan por conquistar las mentes de los consumidores tienen que crear estrategias claves para tener el éxito de entrar en la mente del consumidor. como un buen ejemplo de publicidad es el que podemos observar en el vídeo de BMW el cual realizo ocho cortos en los cuales aparecían personajes muy reconocidos como clive owen entre otros.

CONCLUSIONES:

Uno de los factores que afecta las agencias de publicidad es que hay muchas marcas en el mercado demasiada publicidad pero si utilizamos muy bien los recursos teniendo una buena creatividad e innovamos podemos llegar a tener buenos resultados y una buena comunicación

Cambios dramáticos en la realidad del marketing

14 junio, 2011

noname book Administrador Deja un comentario

Compañías, marketeros y agencias de publicidad están viviendo cambios dramáticos en la realidad de su marketing. Y lo tienen cada vez más dificil para conectar con el consumidor. El gran reto en tiempos de productos intercambiables, el crecimiento vertiginoso de las redes sociales, consumidores mas maduros y escépticos con las marcas:

Encontrar nuevos caminos para que la gente se vuelva a involucrar (engage) con las marcas, productos, publicidad. ¿No tienes nada interesante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.8 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com