ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  638 Palabras (3 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 3

CASO DE ESTUDIO 10.4

Google y Youtube juntos: ¿la próxima plataforma de publicidad?

1. En su opinión y experiencia acerca de YouTube, ¿Aceptaran los espectadores comunes de YouTube la publicidad mientras ven los vídeos?

En la actualidad los vídeos en línea están siendo considerados como la nueva sensación en publicidad ayudando a los empresarios a difundir sus productos, pero en lo personal creo que los usuarios no aceptarían el hecho de primero ver la publicidad y después el vídeo de su elección ya que sería muy tedioso, en esta parte se tendría que trabajar mucho para que la publicidad sea demasiado atractiva para los usuarios y tenga que ver con el tema del vídeo. YouTube es conocido por contener infinidad de vídeos de interés les resultara incomodo el hecho de que su vídeo sea interrumpido por ver un mensaje publicitario.

2. ¿Qué responsabilidad tiene YouTube en cuanto a eliminar el material protegido por derechos de autor de su sitio? ¿Por qué es una buena solución para YouTube, pero una mala solución para los propietarios de los derechos de autor?

YouTube no tiene responsabilidad penal por el hecho de eliminar el material protegido como lo dice la pregunta, la tendría si lo comercializara o que el autor solicite su eliminación y YouTube no lo haga, en ese momento si estaría incurriendo en un delito. YouTube no tiene la obligación de eliminar todos los videos que por el hecho de su origen violen los derechos de autor, en ese sentido tendría que cambiar la ley, pues la mayoría de los videos lo estaría haciendo. Yo creo que YouTube si tendría que eliminar alguno si es que el autor lo solicita, de lo contrario el video tendría que seguir en el sitio para uso y observación de los usuarios. YouTube se quitaría una responsabilidad penal con el hecho de eliminar los videos que estén violando los derechos de autor, pero no es su responsabilidad determinar cual si lo viola o cual no, por eso dependería de que el autor solicite su eliminación, YouTube solo almacena videos, no los comercializa y con ese simple hecho no está violando a la ley. Para los propietarios es una mala solución, ya que los obliga a estar supervisando o revisando el material de YouTube de forma constante y ver si algún título de su propiedad está siendo difundido sin su autorización.

3. Suponga que usted es un fabricante de artículos deportivos y desea utilizar videos en YouTube como herramienta de marketing para establecer su marca. ¿Qué preocupaciones tendría sobre el uso de YouTube?

Si el video se encuentra en el sitio y el autor no ha reclamado la violación a sus derechos como tal, significa que él está de acuerdo que el video sea para uso y observación de los usuarios. La preocupación estaría si por alguna razón el video fuera eliminado del sitio, pues me obligaría a utilizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com