ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Dore Dore


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  1.546 Palabras (7 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 7

1. Evaluar los cambios Dore - Dore ha hecho en la división de géneros de punto de sus hijos. ¿En qué difiere el rendimiento de las operaciones tradicionales y el sistema de fabricación de celulares ? Por ejemplo , ¿cómo funciona en proceso de modificación de inventario cuando se ejecuten las células ?

Operaciones tradicionales : En las operaciones tradicionales , el tamaño de lote de producción de Doré - Doré en la costura , en promedio , fue de 200 piezas del mismo estilo y de color , con un promedio de ocho tamaños diferentes en un mismo lote . La costura de prendas de punto contenía 55 máquinas de coser instaladas y fue atendido por 42 trabajadores (Anexo 7 ) . Las máquinas adicionales eran o máquinas especiales que se utilizan para las operaciones ocasionales o máquinas adicionales utilizados en períodos de demanda pico . Los operadores de máquinas de coser trabajaron ocho horas diarias , cinco días a la semana . Coser una prenda de vestir prendas de punto promedio tomó 10 minutos de trabajo real.

Manufactura Celular : fabricación celular redujeron significativamente muchos tipos de residuos presentes en el proceso de costura tradicional y resultaron en el tiempo de entrega que cae desde los 15 días a 1 día. Dado un caudal de 2.000 prendas por día de trabajo en curso se redujo de 30.000 a 2.000 unidades , lo que mejora el trabajo en proceso anual pasa de 16X a 240X . De acuerdo con el Anexo 4 , el inventario de trabajo en proceso se redujo en un estimado de 1.23FF millones y la celebración de una costos por 275,000FF .

Comparación: El diseño de cuadrícula de tipo de máquina del sistema tradicional no tuvo en cuenta la variabilidad del flujo de trabajo depende de prendas de vestir y resultó en el movimiento innecesario de inventario . En cambio el diseño reducido de células movimiento prenda específica del producto y los operadores cruzada entrenado que podría cambiar de tarea , lo que ayudó a equilibrar el flujo de trabajo (Anexo 6 ) .

2. ¿Qué cambios son necesarios para asegurar la implementación exitosa de la manufactura celular ? Es trabajador de la Cruz - formación necesaria ?

Reorganización : La fábrica de géneros de punto , se organizó en la actualidad por la máquina típ . Por ejemplo , todas las máquinas de ojal se localizaron en un área. Los lotes de producto parcialmente terminado , fueron trasladados en contenedores de ruedas por los supervisores de piso o manipuladores de materiales para la siguiente operación requerida.

Gestión de Crisis : Si una máquina en una célula se rompió , él tendría que ser reparados o reemplazados rápidamente ; si es posible , durante el período de reparación , el trabajador se trasladaría a otra máquina dentro de la célula para seguir trabajando. Animado a actuar de manera autónoma con respecto a los métodos de trabajo , los trabajadores reorganizan la célula en una nueva una noche después de la administración y otros trabajadores se habían ido a casa .

Cruz - Entrenamiento : Al principio , el equipo trató de asignar el trabajo de manera artesanal , con cada trabajador especializado por tarea . Este sistema hizo las camisetas bien pero era difícil de adaptar a la siguiente estilo asignado a la célula.

Operación Diseño: El sistema de fabricación celular cambió todo el diseño de la operación como la colocación de las máquinas , los trabajadores , y el flujo de proceso por lotes originalmente había sido diseñado por la ITF en forma de herradura . Los trabajadores de células pronto encontraron esta engorrosa por dos razones : en primer lugar , la herradura funcionaba mejor si el flujo de producción era unidireccional , mientras que en la celda - Doré Doré , artículos se aprobaron con frecuencia de nuevo a una máquina anterior para las operaciones adicionales o volver a trabajar ; y en segundo lugar , los trabajadores querían ser capaces de enfrentarse entre sí para facilitar la comunicación .

Resolución de conflictos : Otro papel tradicional de supervisión fue la resolución de problemas en las relaciones entre los trabajadores . En vista de la naturaleza autónoma de los equipos , los trabajadores recibieron capacitación en la resolución de este tipo de problemas . Los conflictos debían abordarse en primer lugar dentro de la célula . Para la primera celda experimental , la ITF escogió , sin saberlo, dos trabajadores que eran enemigos ardientes . DD decidió seguir adelante con los elegidos seis miembros , pero pronto descubrió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com