ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Jet Airways


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  1.554 Visitas

Página 1 de 3

RETO O CAMBIO QUE REPRESENTA

Replantear y analizar las estrategias a tomar para superar la crisis causada por el incremento en el precio del combustible, para evitar despedir una cantidad considerable de empleados, ya que no solo afectaría a la imagen de la empresa, si no a su vez al generar un número importante desempleada evitaría que la moneda o la economía circulara normalmente, llevando la crisis fuera de la misma empresa.

LUGAR Y FECHA: Bombay India, del 15 al 17 de octubre de 2008

INFORMACION ADICIONAL: a continuación se presenta un breve texto de las fuentes de información adicional que se buscaron.

1.- JET AIRWAYS ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ NO KINGFISHER: EL MAYOR DESPIDO EN LA INDIA

Los empleados de Jet se angustiada y sospechan juego sucio por Vijay Mallyaâ € ™ s Kingfisher Airlines. ¿Por qué es que sólo los empleados de Jet Airways han sido despedidos y no Kingfisher Airlines cuando tanto las compañías aéreas se enfrentan a pérdidas? Aunque se ha indicado en la noticia de que sólo la tripulación de cabina que ha estado en libertad (menos de un año) ha pedido que la licencia, los empleados de protesta que incluso la tripulación de cabina de pasajeros experimentado han sido sometidos a escáner. Sólo hace dos meses, la alta dirección ha dado una garantía verbal a los empleados de Jet Airways de que la reducción de costes no afectará a puestos de trabajo.

2.- Las aerolíneas indias entran en zona de turbulencias

Nueva Delhi, 18 oct. 2008.- La concentración de las aerolíneas y las amenazas de despidos por la caída de la demanda han destapado una crisis en el mapa de la aviación india, un sector que era hasta ahora uno de los símbolos de la modernización económica del país.

La mayor aerolínea privada del país, Jet Airways, reconoció este miércoles que la industria del sector perderá 2.000 millones de dólares en este año fiscal, debido a los precios del combustible, la crisis financiera y la caída de la demanda, según un comunicado de la compañía

3.- Jet Airways da marcha atrás en su decisión de despedir a 1.000 empleados

"No he podido dormir en toda la noche. Presento mis disculpas por lo que ha ocurrido", dijo anoche el presidente de la compañía, Naresh Goyal, en declaraciones recogidas por la agencia.

4.- Jet Airways retira decisión de despedir a 1.900 empleados

Jet Airways anunció el martes el despido de 800 empleados, a los que seguirían 1.100 más. El director gerente de la aerolínea, B. Saroj Dutta, declaró entonces que la drástica reducción de personal era "un intento de salvar los puestos de trabajo de los 11.100 empleados restantes".

5.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com