ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio: MERCADO DE PAGOS EN LINEA


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  1.920 Visitas

Página 1 de 4

Caso de estudio: MERCADO DE PAGOS EN LINEA

1.- ¿Cual es la propuesta de valor que square ofrece a los consumidores? ¿ Y a los comerciantes? ¿Cuales son las debilidades del sistema de square?

Respuesta

-Los consumidores podran realizar compras con descuento con las tarjetas de regalo

-Los comerciantes que usen la función podrán mandar por email promociones a sus clientes,

así como actualizaciones de productos,

y rastrear cuántas de esas promociones se convierten en ventas.

-debilidades square

perdida total de informacion al perder el dispositivo movil

vulnerable a ataque de hackers

la mayoria de las tiendas no tiene el servicio de pago

2.-¿Por que empresas de telecomunicaciones como AT&T y Verizon querrian entrar al negocio de los pagos? ¿Que posibilidades tienen para competir con Google? ¿Cual es su ventaja?

Respuesta

Las empresas  AT&T y Verizon están analizando el mercado porque hoy  en día los consumidores esperan tener comodidades, es decir desean comprar en cualquier lugar y momento sin tener complicaciones. Con esto presente, los negocios que brindan esta posibilidad están ganando mucho al ofrecer facilidades de compra y pago a sus clientes. Esto implica integrar varias opciones de pago online.

Cuando los negocios integran medios de pagos online están abriendo la puerta a un mundo de oportunidades para crecer. Muchas personas no tienen el dinero en efectivo disponible, pero al disponer de una tarjeta de crédito se hace posible una compra instantánea, que el cliente podrá pagar en cuotas. También se genera más tráfico para el sitio y aumento de credibilidad mientras las ventas van en alza.

Como mencionamos anteriormente, las transacciones con tarjetas de crédito en línea son seguras y se procesan inmediatamente. Este es un beneficio para los negocios y clientes por igual.

Competir contra google

No es descabellada la idea de competir con google, recordemos que existen muchas compañías que lograron alcanzar el éxito de la nada, y mas aun Verizon y At&t que cuentan con una estructura empresarial, que puede implementar un equipo de expertos para crear una herramienta q ue sea del agrado del público, donde la pelea es quien brinda un mejor escenario y sencilla.

Ventajas de Verizon y AT&T

Al ser compañías relacionadas con las telecomunicaciones, estas cuentan con mayor experiencia en esa área, la cual deberían explotar, para darle valor agregado a los clientes, y trabajando en el área de seguridad, que es la que más preocupa a los usuarios y clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (64.4 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com