ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciclo De Vida De Un Proyecto


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  1.306 Visitas

Página 1 de 5

El trabajo que se muestra a continuación habla sobre el producto NESTEA el cual pertenece a NESTLE, aunque dicho producto tiene poco tiempo de haber tenido un relanzamiento al mercado de bebidas refrescantes, este ha tenido un buen recibimiento debido a que está hecho a base de las mejores hojas de té seleccionadas a través de un sofisticado proceso de clasificación para producir el té de la más alta calidad. Siendo que posee cualidades inigualables con su competencia y sus productos sustitutos ofreciendo una línea de productos que se integran perfectamente a una alimentación y estilo de vida adecuados

Se dice que NESTEA comenzó con una idea refrescante. Tomando el mismo té helado, clásico han estado sirviendo desde 1948. Teniendo como resultado más de veinte años en la lista para beber refresco NESTEA. Están orgullosos de su te helado, y saben que este es consumido con mayor frecuencia debido a que su té helado refrescante, fresco y lleno de sabor natural de la fruta te salpica de nuevo a la vida.

Nestea es una bebida refrescante con un rico sabor y todos los beneficios de los antioxidantes del té, ya que esta hecho de las hojas de la misma planta, la Camellia sinensis. Sin embargo, las hojas de té verde han pasado por muy poco la oxidación (procesamiento), mientras que las hojas de té negro se oxidan completamente. Significando eso que el té negro tiene un sabor más fuerte que el té verde, que es lo que hace que algunas personas prefieran él té negro al té verde.

NESTEA es muy interesante ya que ingreso al mercado desde 1948 a la mano The Coca-Cola Company y a finales del 2012 es producido y distribuido por NESTLE, esta le hace un relanzamiento y hace que se posicione en el mercado rápidamente teniendo un crecimiento de utilidad como empresa, lo que le ayuda a Nestea es que tiene mucha publicidad atravez de los diferentes medios de comunicación.

Los beneficios que goza NESTEA como producto es que después de haber sido abierto el envase tiene una semana para que la bebida mantenga su sabor y pueda ser consumida, esto funciona manteniéndose refrigerada. Una característica inigualable que tiene es sin duda sus botellas que son 100% reciclables ya que están hechas del material pet, esto se debe a que es una empresa socialmente responsable con el medio ambiente.

Como se ha mencionado anteriormente Nestea es un producto que actualmente se encuentra en crecimiento ya que tiene ventajas competitivas acerca de su proceso de producción y la aceptación que ha tenido en el mercado, siendo sus clientes su principal motor de crecimiento como se muestra en la siguiente tabla:

NESTEA se encuentra en la etapa de crecimiento del ciclo de vida del producto ya que se observa que sus ventas están en crecimiento día a día, posicionándose en el mercado en un nivel que su competencia está buscando, la cual crece y busca destituir y tomar el lugar de este producto. Este tiene la venta competitiva de que satisface las necesidades de sus clientes y en la actualidad tiene fidelidad de sus clientes por que como se mencionó anteriormente, NESTEA es un producto que reingreso al mercado dejando en sus clientes una buena imagen lo que esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com