ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion De Mercadotecnia Integrada


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  1.144 Palabras (5 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

La mercadotecnia no es solamente el desarrollo de un buen producto, su precio y ponerlo a la venta. Los clientes necesitan conocer el producto antes de la compra del mismo y esto se realiza mediante la comunicación.

Sin dejar nada al azar, analizando todos los campos posibles por cubrir y así lograr dar a conocer el producto de manera exitosa haciéndolo atractivo para el mercado.

Comunicar es: Hacer partícipe a otro de lo es y tiene. ¿Con quién se comunica la empresa? Proveedores, Intermediarios, consumidores y el público en general, CON TODAS LAS PERSONAS.

Los mensajes publicitarios aparecen en diversos medios. De mayor o menor importancia, los medios que utiliza la publicidad son, la televisión, la radio, las tarjetas publicitarias, y las vallas publicitarias.

Además, una parte importante de la publicidad se transmite utilizando medios no destinados a ella de una forma específica, como puede ser un escaparate, el folleto de una tienda, promociones, suvenires, etc.

En el siguiente trabajo se presentan las decisiones tomadas en cuanto a lo anteriormente mencionado y los diseños y costos correspondientes y ubicaciones elegidas para la promoción de SWEET MACARON.

COMUNICACION DE MERCADOTECNIA INTEGRADA.

COMERCIAL DE TELEVISION.

El comercial será transmitido en la televisora TELEVISA en el horario estelar que es de 9PM a 10:30PM, dentro del canal 4, 2 veces por noche, 3 días a la semana (lunes, miércoles y jueves) con un costo por reproducción de $300,000.00 a continuación se presenta la descripción del video.

Este video de un minuto con treinta y un segundos muestra el procedimiento del producto SWEET MACARON de la empresa Steph&Stef con un fondo de pantalla color rosa con manchas de pintura de acuarela y un fondo de música francés de Edith Piaf con el tema Mon Manege A Moi, en el avance del video muestra el paso a paso de cada ingrediente

Paso número 1: Batir las claras de huevo hasta hacer punto de turrón.

Paso número 2: Agregar la almendra molida y revolver.

Paso número 3: Agregar el azúcar y revolver.

A continuación se ocupará una charola color negra junto con papel encerado para hacer pequeños moldes circulares de masa de SWEET MACARON de color café y blanco.

Una vez horneados los macarons en el video, estarán formados en fila para su rico y exquisito relleno juntándolo con su siguiente base, ya terminado se procede a una escena de macarons haciendo una forma de corazón y a continuación pasan a su envase de venta y para finalizar la siguiente escena los macarons se pone uno encima del otro y se adorna con un listón color lila donde se captura la escena como fotografía para el final del video.

Fin.

COMERCIAL DE RADIO.

El comercial será transmitido en la radiodifusora XETQ 101.3 FM en el horario estelar que es de 9PM a 10:30PM, 2 veces por noche, 3 días a la semana (lunes, miércoles y jueves) con un costo por reproducción de $390.00 a continuación se presenta la descripción del guion.

VOZ DE INICIO

- SWEET MACARON

VOZ FEMENINA

- Es la nueva galleta con un relleno cremoso.

- Es algo delirante.

- Mmmmm….

- Exquisito.

- Que le pondrá el nuevo holalá a tu día.

- Porque es el nuevo postre que mi familia y yo.

- Disfrutamos.

- En verdad yo pensaba que las galletas caras eran exquisitas.

- Hasta que conocí SWEET MACARON ¿o no niñas?.

- Mamá porque lo revelaste. (VOZ DE NIÑAS)

- Era nuestro secreto.

- ¡Pruébala!. (VOZ FEMENINA NUEVAMENTE)

- Y comienza a disfrutar SWEET MACARON

VOZ MASCULINA

SWEET MACARON

Le ponemos el holalá a tu día.

PAGINA WEB.

• INICIO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com