ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta del Condumidor


Enviado por   •  10 de Junio de 2020  •  Tareas  •  2.715 Palabras (11 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 11

CAMPUS CIUDAD DEL CARMEN; CAMPECHE

Licenciatura:

Administración de Empresas

Tema:

Conducta del consumidor

Tipo de actividad:

Asignatura:

Conducta del consumidor

Docente:

Cd. Del Carmen; Campeche

A 22 de abril del año 2020.

INTRODUCCIÓN

Podríamos definir un plan estratégico de ventas como el documento donde se plantean el conjunto de estrategias y tácticas a implementar por la fuerza de ventas de una empresa con el fin de conseguir sus objetivos comerciales,  en este sentido, uno de los elementos clave es la estimación adecuada de las previsiones generales de ventas, partiendo del potencial de mercado que se podrá conseguir, así como de los recursos económicos, técnicos y humanos de la organización, la finalidad de un plan estratégico de ventas debe ser siempre obtener los mejores resultados posibles con los recursos disponibles, partiendo de ello, los objetivos de un plan de ventas deberán ser fijados en función de la situación inicial de la que se parta, y para ello, será fundamental el análisis del mercado, el producto y la fuerza de ventas de la empresa.[pic 2]

CONTENIDO

BURGER KING SATISFRIES

El mexicano promedio come alrededor de 30 libras de patatas fritas al año, lo que no sólo es una especie en bruto, si no básicamente significa que mientras, estamos comiendo más verdes y menos trigo y todo lo bueno, que, si realmente si usted mira el consumo de alimentos desde una perspectiva nacional, las articulaciones de comida rápida pueden no ser tan populares como una vez fueron, pero siguen siendo fuertes.

Y, aunque Burger King (junto con otras cadenas de comida rápida, también), han tenido como objetivo ofrecer alternativas más saludables a su hamburguesa/Fry/soda bestsellers-de ensaladas a rodajas de manzana-la verdad es, dicen, la gente todavía quiere comer el primero. Y, es debido a esto que, después de 10 largos años de investigación, Burger King ha decidido lanzar sus nuevos SATISFRIES.

Son una versión más baja en calorías y menos grasas que las papas fritas originales.

Nosotros (Burger Kings) aseguramos que las nuevas papas SATISFRIES tienen una reducción calórica significativa ya que sustituimos por completo el método tradicional de freído y lo cambiamos por el horneado a temperatura alta y de lenta cocción que nos permitió entregar unas papas crocantes por fuera y suaves por dentro.

Ahora, para ser claros, nosotros no sustituimos la calidad y no comprometimos nuestros valores al realizar cambios a la receta original al contrario preocupados por la creciente demanda de gente más consciente de su salud nos reinventamos para seguir siendo líderes en el mercado nacional e internacional.

Y, los números pueden hablar por sí mismos: al comparar Burger King con Burger King, su tamaño original de 87 gramos de papas fritas al mismo en SATISFRIES, hay un 30 por ciento menos de grasa y sodio, así como un 20 por ciento menos de calorías.

En este momento, estamos en el segundo periodo de prueba al relanzar el producto con todas más mejoras que ya especificamos al principio.

SITUACIÓN ECONÓMICA

Burger King

La situación económica del país donde desarrollamos nuestra actividad comercial es compleja ya que cada una de las decisiones que tome el presidente Andrés Manuel López Obrador repercute directamente en nuestras finanzas ya que la estabilidad del mercado tiene un cambio continuo y esto ocasiona que en ciertos momentos tengamos que reajustar nuestros precios para alinearnos con la economía local.    

La Secretaría de Salud anunció las medidas regulatorias de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso,

Los mercados actuales junto de la mano con el gobierno están teniendo un acuerdo nacional para la salud alimentaria tomando estrategias de sobre peso y obesidad

El desarrollo de productos saludables novedosos es una oportunidad de innovación para las empresas del sector.

Con la reducción de sodio se consigue modificar el perfil nutricional de los alimentos, permitiendo posicionarlos en el mercado como alimentos “saludables”.

Los consumidores abogan cada vez más por el consumo de alimentos saludables desde un punto de vista nutricional. Por ello las empresas se esfuerzan por intentar mejorar el perfil nutricional de sus productos, a través de la modificación de la cantidad de sal, grasa y azúcar de los productos.

[pic 3]

PROYECCIÓN DE VENTAS

2020

2021

SATISFRIES

$171,250[pic 4]

$242,500

Por medio de un estudio de mercado llegamos a la conclusión que nuestras proyecciones de ventas para el año 2020-2021 serán de aproximadamente de $413,750 basándonos en que el índice de personas que están dispuestas a cuidar más su salud consumirán en mayor cantidad nuestras papas al ser un producto de fácil alcance y practico.

-

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Productos

Información nutrimental  

¿Que ofrecen?

SATISFRIES

[pic 5]

Hay 260 calorías en una porción de Burger King Satisfries (Medianas).

Desglose de Calorías: 37% grasa, 57% carbh, 6% prot.

Ofrecemos un empaque con una cantidad de 10 piezas de papas lo que es el equivalente a 120 gramos en una dieta calórica de 2000 calorías.  

MILTON´S

[pic 6]

Hay 447 calorías en una porción de Milton's Galletas Saladas y Multigrano.

Desglose de Calorías: 34% grasa, 56% carbh, 10% prot.

Ofrecen un empaque de 150 gramos de snack de durazno con un índice calórico de 30 gramos de azúcar por pieza.

MALANGA

[pic 7]

Hay 112 calorías en Malanga (100 g).

Desglose de Calorías: 2% grasa, 93% carbh, 5% prot.        

Ofrecen un contenido de 12 piezas con un equivalente calórico de 25 gramos por pieza.

ALL NATURAL

[pic 8]

Hay 115 calorías en una porción de Activia Natural.

Desglose de Calorías: 33% grasa, 53% carbh, 14% prot.

Ofrecen un empaque de 180 gramos de snack de manzana con un índice calórico de 50 gramos de azúcar por pieza.

NATURE’S HEART

[pic 9]

Hay 158 calorías en una porción de Nature's Heart Cacao Nibs.

Desglose de Calorías: 74% grasa, 19% carbh, 8% prot.

Ofrecen un empaque con una mezcla de semillas, arándanos y pasas con un contenido calórico de 130 gramos por porción.  

SIMPLY

[pic 10]

Hay 255 calorías en una porción de Simply Market Pan de Molde.

Desglose de Calorías: 11% grasa, 75% carbh, 14% prot.

Ofrecen un empaque de 140 gramos de papas vegetales con un índice calórico de 200 gramos por porción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19 Kb)   pdf (613.4 Kb)   docx (401.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com