ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consultoría Empresarial


Enviado por   •  5 de Junio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

 Consultoría Empresarial

Sección: 3001

Integrantes:

- Ana Gabriel Matamoros
- Andrea Alejandra Figueroa
- Angie Lucia Flores
- Asly Isamar Reyes
- Cándida Elisa Ventura

Nombre de la empresa: PEASA

Diagnóstico de Necesidades


 Ing. Dax Paz.

San Pedro Sula, Honduras.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN        2

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA        3

FUNDACION:        3

MISION:        3

VISION:        3

VALORES        4

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL        4

UBICACIÓN        4

PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECE        4

PRINCIPALES POLITICAS DE LA EMPRESA        5

PERPECTIVAS DE CRECIMIENTO:        5

ASPECTOS DEL MERCADO:        5

INTRODUCCIÓN

En el presente proyecto investigativo y con fines de llevar a cabo una consultoría empresarial hacía la empresa PEASA, se han identificado necesidades, dando inicio con una reunión con el cliente de la empresa PEASA para detectar los puntos de mejora mencionados verbalmente por la empresa, seguidamente mediante la aplicación de un cuestionario de necesidades se detallan cualitativamente las áreas de mejora y las soluciones para solventar los problemas identificados.  

OBJETIVOS

  1. Apoyar a la empresa a transformarla para que sea el mejor lugar para trabajar y para desarrollarse haciendo un trabajo en equipo.
  2. Mejorar la eficiencia y el compromiso, la actitud y la motivación de sus colaboradores.
  3. Diseñaremos una propuesta de consultoría en la cual se pueda ver el análisis, y diagnostico del clima organizacional y les proporcionaremos las recomendaciones profesionales para mejorar.
  4. Diseñamos el plan de trabajo, las estrategias y las acciones para mejorar el clima organizacional de su empresa.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

PEASA.

[pic 2]

FUNDACION:

La empresa Partes Eléctricas automotrices S.A.de C.V. inicia sus operaciones en 1992 como comerciante individual a nombre de su propietario Enrique Peña Rodríguez con un capital inicial de Lps 5,000.00 posteriormente La empresa fue constituida el doce de Diciembre de del dos mil dos según escritura pública No 137 autorizado por el Abogado RAFAEL EMILIANO VERDIAL ROMERO, inscrito en el colegio de abogado de HONDURAS bajo el número 3820. Como Partes Eléctricas  Automotrices S.A. de C.V. con un capital inicial de Lps 25,000.00 pagados y suscritos Lps. 2,000, 000.00 siendo los socios Enrique Peña Rodríguez , Ada Clementina Gracia , Cinthya Aracely Peña García Xinnia Damaris Peña Gracia y  Rommel Enrique Peña García.

MISION:

Es que nuestros repuestos y servicio sean adquiridos por una base de consumidores en HONDURAS  para lo cual los socios y empleados tienen como meta dar los mejor desempeños de sus labores diarias.

VISION:

Nuestra Visión es desarrollar una empresa que sea líder en el País en la distribución al por mayor y al detalle en general de repuestos eléctricos para equipo liviano y pesados de  las marcas TOYOTA, NISSAN MAZDA MITSUBISHI HONDA HIUNDAI ISUZU, Delco Remy, Caterpillar, Motorola, Leece Neville Y otras  y servicio de  mantenimiento con toda la tecnología y el personal altamente calificado para prestar un servicio con los altos estándares de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (293.4 Kb)   docx (416.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com