ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestaciones de la demanda


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  1.750 Palabras (7 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 7

                                                                               CONTESTACION DE LA DEMANDA

                                                                                 DE EXPEDIENTE NUMERO 531/2015

                                                                                     JUICIO ORDINARIO CIVIL

                                                              FRANCISCO JAVIE  ASTUDILLO CONSTANTINO

                                                                                                     VS

                                                                                CARLOS CASCO CRISTIANI

CIUDADNO JUEZ CUARTO DEL RAMO CIVIL

PRIMERA SECRETARIA

PRESENTE

   

                   CARLOS CASCO CRISTIANI, con el carácter y personalidad de parte demandada, que de conformidad con el auto de fecha 04 de agosto de 2015, tengo debidamente acreditada en las actuaciones judiciales del expediente con numero del índice de honorable tribunal citado al rubro, como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en CALLE HIGON carretera Tuxtla – Chicoasen Kilometro 12 Y Avenida Díaz Colonia Álvaro Obregón CP 29129, y  designado en términos del diverso 89 del código de procedimientos civiles como mi abogado patrono, al ciudadano licenciado en derecho Víctor Manuel guisar Ruiz y José Benedicto  Herrera Cruz; Asimismo, a quienes pido se les de personalidad a efectos de consultar y tomar nota de los autos, imponerse de los mismos asi como oir y recibir toda clase de notificaciones conjuntamente con el suscrito o en forma individual; ante usted, atenta, comedida y formalmente, con las manifestaciones de mis respectos, comparezco para exponer:

Que en los términos de lo artículos 272 Párrafo Primero y 273 del Código procesal civil en vigor para el estado de  Chiapas; vengo en tiempo y forma a  dar formal contestación a la improcedente,  temeraria e infundada demanda presentada  por francisco Javier Astudillo Constantino en contra del suscrito, misma que me fuera notificada el día cuatro de agosto próximo pasado; precisando, persona quien  se ostenta como propietario del terreno que no es de su propiedad del terreno, pasando primeramente a referirme a las,

                                  PRESTACIONES RECLAMADAS:

  1. NIEGO ACCION Y CONSECUENTEMENTE DERECHO a la parte actora, para reclamar  el reconocimiento mediante sentencia ejecutoria por no ser el propietario y jamás lo ha sido y por tanto seria ilegitimidad que se dictara una sentencia a su favor.
  2. .   –NIEGO ACCION Y CONSECUENTEMENTE DERECHO a la parte actora, para reclamar de la suscrita la reivindicación del inmueble a que se contrae en su escrito inicial de demanda, asi como la entrega a que se contrae, atento a las excepciones y defensas que mas adelante se hacen valer.
  3. NIEGO ACCION Y CONSECUENTEMENTE DERECHO a las parte actora, para reclamar el pago de los gastos y costas, atento a que no he dado ni dare motivo alguno para su procedencia. En todo caso, será la parte actora a quien deberá condenársele al pago de los gastos y costas que se generen en esta instancia, atento a la temeridad con que se conduce, al intentar reivindicar de manera ilícita un inmueble cuya propiedad no acredita que le pertenezca.

                        A  continuación, de manera correlativa paso a dar,

CONTESTACION A LOS HECHOS DE LA DEMANDA:

1.-NIEGO el correlativo 1 que se contesta, por los términos en que se cuentra redactado y atento a los siguientes razonamientos:

 

                        La parte actora afirma que EN UNA COMPRA EFECTUDA AL C. Ricardo Flores Celebro (quien nunca a sido propietario de mi terreo) y que un lote de mi terreno numero uno de la manzana treinta y tres, zona uno del poblado viva cárdenas (RIVERA ALVARO OBREGON) también conocida como villa allende del Municipio de San Fernando Chiapas correspondiente a ese distrito judicial con sus frutos y accesorios con superficie de 1,823.03 Metros Cuadrados con las siguientes mediadas y colindancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com