ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion de una empresa SHOTS


Enviado por   •  26 de Mayo de 2020  •  Informes  •  1.453 Palabras (6 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 6

PROBLEMÁTICA:

En la actualidad se presenta, no tanto como una problemática sino como una necesidad el hecho de que en muchos casos en los cuales las personas precisan para reuniones donde hacen parte personas adultas, un producto que cumpla la función de pasabocas y al mismo tiempo contenga un grado de alcohol pertinente, acto por el cual las personas optan a ofrecer directamente alcohol en forma de “shots” que en la actualidad es un acto que muchas personas lo toman como monotonía en este tipo de reuniones haciendo de estas un tanto de lo mismo de siempre.

Para mitigar esto las personas optan por ofrecer productos como cocteles entre otros productos que para muchas personas son productos muy gastados, es decir productos que siempre se ofrecen, entrando en una monotonía para estas reuniones.

EMPRESA:

Tomando en cuenta los ítems mencionados anteriormente como problemática se ha tomado la decisión de crear una empresa que da solución al momento de hacer reuniones para adultos volviéndolo en algo más innovador ofreciendo al público shots de vodka en gelatina un producto totalmente nuevo que da la oportunidad de transformar reuniones monótonas en algo más acogedor.

Dichos shots van a ser fabricados en forma de gelatina de variados sabores para diferentes gustos acogiendo a una gran parte de la población con este producto.

NOMBRE DEL PROYECTO, LOGO, SLOGAN Y DESCRIPCION

NOMBRE: SHOTS

LOGO:

[pic 1]

SLOGAN:

“ROMPER EL HIELO”

DESCRIPCION:

Teniendo en cuenta que el producto expuesto puede ser utilizado en su mayoría para fines de relación interpersonal el slogan “romper el hielo” es la función principal del producto al hacer más amena una reunión un encuentro o ya sea una salida de fin de semana.

MISION:

Buscamos ser la primera opción al momento de acompañar los mejores planes de las personas, haciendo de estos momentos inolvidables en la memoria de cada consumidor consiguiendo así acercar cada vez más a las personas, haciendo la diferencia a costa de la felicidad de cada uno que haga parte de nuestros planes.

VISION:

Conseguir ser líder en el mercado de licores, siempre tendiendo a un crecimiento constante y rentable y hacer de la empresa SHOTS la marca preferida a nivel mundial sirviendo así a más clientes cada día en todo el mundo.

OBJETIVOS GENERALES:

Hacer que la marca SHOTS sea conocida a nivel mundial por su calidad e incomparable sabor haciendo parte de todos y cada uno de los planes de las personas que necesiten de nuestros servicios.

Hacer de la marca SHOTS un producto codiciado por grandes masas logrando hacer parte de eventos de gran magnitud donde este pueda ser mostrado como un producto totalmente innovador en el mercado.

A partir de un crecimiento sustancial de la marca poder mejorar el portafolio de la marca adjuntando así otros productos que hagan parte del mismo segmento de mercado que los shots de gelatina.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Generar un plan de marketing óptimo que pueda desempeñar el papel de reconocimiento de la marca ante el público para así poder entrar en el mercado de licores.

Mediante estrategias de mercado BTL donde podamos interactuar con nuestro mercado objetivo directamente haciendo que la marca sea conocida

Tener un crecimiento en cuanto a producción de acuerdo a la demanda que tenga el producto en el mercado.

De acuerdo al crecimiento de la marca poder crear nuevos puntos de producción que puedan sostener las ventas que demande el producto.

HISTORIA:

La empresa SHOTS es una marca creada en el año 2020 que pretende entrar en el mercado de licores con su producto base que consta de shots de gelatina a base de vodka un producto totalmente nuevo en el mercado de productos con alcohol en un futuro la marca pretende agrandar su portafolio de productos mejorando los shots de gelatina no solamente produciéndolos con vodka sino empezar con otro tipo de insumos como podrían ser whisky, brandy entre otros. Así mismo empezar a agregar al portafolio otros tipos de productos del mismo segmento del mercado para así lograr que la marca tenga un crecimiento sustancial día a día.

ORGANIGRAMA:

[pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9]

El organigrama en un comienzo estaría conformado en un solo punto de producción en el cual harán parte: el administrador del punto el cual será el encargado de llevar los temas contables del punto en cuanto a producción y venta de los mismos, dos empleados que se encargaran de la producción de los shots y por ultimo un distribuidor que se encargara de la entrega de la producción a diferentes destinos donde se precise.

ANALISIS SITUACIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (20.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com