ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cátedra: Introducción a los Proyectos


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Exámen  •  1.476 Palabras (6 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 6

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Universidad Politécnica Territorial del Estado Trujillo “Mario Briceño Iragorry”

Cátedra: Introducción a los Proyectos

PROYECTO DE VIDA

JOSERAFAEL BRICEÑO

Participante

                                                                             BRICEÑO FRÍAS Joserafael

26.881.503

  • Quién soy

Como estoy en mi vida;

  • Espiritualmente: Considero que espiritualmente, estoy bien con la ayuda de grupos juveniles que han hecho que este mucho mejor y este más cerca a Dios, me he sentido fortalecido espiritualmente, también nuestro asesor espiritual ha sido de gran ayuda.

  • Mental: Mentalmente me considero una persona estable y con pensamientos muy buenos no solo para mí sino para las personas que están a mi alrededor siempre quiero lo mejor para los de más.

  • Emocional: Pues emocionalmente, si hay cosas positivas como algunas cosas negativas. Las cuales algunas me favorecen otras no. Problemas en el hogar con mis hermanos es una de ellas.. la partida física de mi papá también emocionalmente me afecta mucho. En cuanto a lo positivo luego de la muerte de mi papá he mejorado y he madurado en muchas cosas a pesar que como siempre digo no soy perfecto y bueno tengo errores y me equivoco no soy perfecto y  he tratado de ser mejor persona cada día.
  • Física: En mi vida física no estoy muy activo, con un deporte o con una actividad como tal, más sin embargo me gusta mucho el fútbol y cada vez que puedo lo practico al igual que el béisbol.
  • Fortaleza: soy una persona, muy generosa y una persona que no le gusta ser egocéntrica; de por sí me cuesta mucho responder está pregunta porque considero que me halagó y no me gusta. Pero me gusta la sinceridad, la justicia y sobre todo la humildad, yo pienso que sí no tienes humildad tu vida no se entorna favorable, la humildad es el arma más poderosa de una persona que mejor ejemplo que Cristo el rey de reyes que es la persona más humilde del mundo.
  • Debilidad: Si debilidad hablamos no terminaría nunca soy una persona muy crítica conmigo mismo. Por mis mismas debilidades muchas personas me dicen que una de ellas es la nobleza cosa que no es mala pero siempre me termina perjudicando, porque alguna veces pareciera que no tuviera malicia, y bueno una de mis debilidades es lo impulsivo soy una persona que cuando esta molesta y toma una decisión molesto no pienso lo que hago o digo, al igual que cuando estoy bien me voy de las primeras cómo se dice otras de mis debilidades es que algunas veces adoptó actitudes de persona que a lo mejor en el momento intencionalmente las haga pero no están bien.
  • De donde vengo
  • Gustos desde pequeño: Bueno mis gustos desde pequeño siempre me ha gustado vestirme bien, me ha gustado mucho los caballos, siempre he tratado en lo máximo de ser una persona muy exitosa como lo fue mi papa y trato de copiar las buenas cosas de él y poniendo en práctica lo que mi mamá aquí en mi hogar me enseña
  • Éxitos y fracasos: (Fracasos) uno de mis fracasos pues cuando era más pequeño tenía una gran inclinación por el béisbol, incluso lo ponía mucho en práctica siendo también constante en el mismo unos de mis sueños desde niño fue llegar hacer tercera base de los yankees de New York, pues lamentablemente tuve una gran debilidad y fue que a pasar del tiempo poco a poco iba dejando de ir ya me daba pereza y ya cuando estaba mas grande pues me arrepentí. Simplemente por la pereza de no ir y no ser constante con los entrenamientos

(Éxitos): Uno de mis éxitos que me ha marcado mucho, fue el salir de bachiller sin que nunca fuera a reparar un año o una materia fue algo que me lleno y me sigue llenando de ilusión y me da a entender que cuando quieres y te enfocas en el objetivo lo logras, estando pequeño también tuve un gran éxito fui varias veces elegido uno de los mejores jugadores de béisbol menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (61.8 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com