ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo De Producto Nuevo


Enviado por   •  9 de Julio de 2013  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 5

Reseña de la empresa

J y L compañía es una empresa comercial que nace en el 2008 en la región norte de la República Dominicana que ha consolidado su participación en el mercado gracias a la confianza de más de 10000 familias que habitan en su proyecto.

La compañía ha sido pionera en diversificar su operación hacia nuevas áreas como la higiene y utensilios del hogar.

En el 2010 la compañía instalo una cede en la capital de Santo Domingo donde contamos con un laboratorio de alta tecnología donde se realizan estudios y se desarrollan proyectos para mejorar la calidad de nuestros productos y mantenernos a la vanguardia de las actualizaciones en el mercado que nos compete.

Hoy J y L es una empresa solida con competencias claves en los ámbitos de la salud, de los productos químicos y utensilios del hogar. Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

En el 2011 dimos un gran paso instalando almacenes en todas las provincias del territorio nacional, haciendo así que el producto llegue a más personas en el menor tiempo posible, esto también trajo consigo ingresos mayores y motivación para incursionar en un mercado tan competitivo como lo es el mercado latinoamericano, en el cual ahora mismo estamos enfocados. Tenemos en agenda introducirnos en ese mercado para lo cual la compañía está ampliando sus instalaciones, adquiriendo nuevas maquinarias y equipos para aumentar la producción, además contamos con varios ingenieros químicos estadounidenses los cuales están empeñados en desarrollar nuevos productos, mejorar los ya existentes, apoyados por un equipo administrativo bien capacitado para dirigir esos proyectos y para asegurar el éxito en ese mercado.

Al día de hoy la empresa cuenta con más de 800 patentes, teniendo así líneas amplias y diversificadas cubriendo hasta las mas mínima necesidad, haciéndole cada día la vida más simple y cómoda a nuestros clientes que en realidad son nuestra razón de ser y en la cual dedicamos todos nuestros esfuerzos.

Nuestra visión es incursionar el mercado internacional y posicionarnos como compañía líder de productos químicos, de higiene, cuidado del hogar y controladores de plagas otorgándole a las personas no solo productos sino tranquilidad, la tranquilidad de disfrutar de un hogar limpio libre de plagas.

Misión:

Nuestra misión es lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de productos químicos, de higiene, cuidado del hogar y controladores de plagas, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra Empresa en el mercado, generando un adecuado retorno de la inversión.

El desarrollo integral del personal y el trabajo en equipo son vitales para lograr mejores satisfactores en la economía de nuestras familias, comunidad y empresa.

Objetivos

• Llegar a posicionar marcas líderes en preferencias a nivel internacional.

• Innovar constantemente en productos y servicios.

• Producir a menor costo para ofrecer precios módicos.

• Contar con equipos y tecnología de punta.

• Ampliar nuestra cobertura mercadológica.

• Capacitar nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com