ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 6

OBJETIVOS POR AREAS

Recursos Humanos

A. Aumentar el personal de la empresa, incorporando 40 personas nueva con un sueldo mensual de $ 7000 c/u.

B. Destinar $ 200.000 en actividades de compensación adecuadas a sus empleados porque estos ofrecen su intelecto y su fuerza física a la empresa, no sólo se refiere a un sueldo o salario también incluye otras recompensas como incentivos que motivan y garantizan la satisfacción del empleado y esto, a su vez, aumenta la producción como (bonos, descuentos en productos, porcentajes de ganancia por la vente, etc.)

C. Invertir $300.000 en coaching (técnica que ha surgido para mejorar el desempeño de los empleados, trabajando con ellos en diferentes áreas, como: corregir el desempeño pobre, desarrollar las habilidades de los empleados, fomentar relaciones laborales).

Producción

A. Aumentar la producción a aproximadamente en 100.000 mil unidades

B. Mantener 15.000 mil unidades de existencia

.

Finanzas

A. Conservar el índice de liquidez, en 1, 23%. (2012)

B. Mantener el ratio de solvencia en un 2,93%. (2012)

Comercialización

A. Aumentar levemente el gasto de comercialización, pasando a representar el, 20% del total de las ventas.

B. Lograr un aumento en las ventas:

1_En el mercado interno, alcanzar un incremento de aproximadamente el 20%.

2_En el mercado externo, alcanzar un incremente de aproximadamente el 25% (en este caso el incremento es mayor ya que como organización que somos nos conviene más comercializar en el mercado externo que en el interno, razón obvia por cómo se encuentra hoy la economía país y a su vez el valor que posee el dólar en la actualidad en la argentina, lo cual nos hará reforzar más aun el mercado interno si esto se concreta).

JUSTIFICACION DE OBJETIVOS.

Recursos humanos

A. Ante el aumento de la producción se necesitarán nuevos empleados para llevar a cabo la política de expansión que la empresa implementara en el corto plazo.

B. Destinamos dicho monto, para motivar y garantizar más aun la satisfacción de los empleado , es de suma importancia que en el ambiente donde se trabaje exista una reciprocidad , tanto del empleado , como del directos , logrando así intensificar más un la relación laboral.

C. Este objetivo está orientado a continuar con la política de mejorar más aun el desempeño de los empleados dentro de la empresa logrando así no solo un desarrollo de habilidades a potenciar si no también corregir aquel desempeño pobre.

Producción

A. Considerando el crecimiento en ventas deseado tanto a nivel local como internacional; creemos oportuno este aumento en la producción en unidades mil

B. Teniendo en cuenta nuestro objetivo de expansión en el mercado externo, es una muy buena opción mantener un stock seguro dentro de la planta por si surgen nuevos mercados yo tengamos abastecer de forma imprevista el mercado local.

Finanzas

A. Teniendo en cuenta el índice de liquidez del 2012 sería importante mantener este ratio aunque sea en un margen considerado debido a que refleja la capacidad de solvencia que posee la empresa y al mismo tiempo seria confortable mantenerlo así por muchos años más, logrando una estabilidad a lo largo del tiempo lo cual nos garantiza seguir en el mercado.

B. Es muy importante mantener el ratio de solvencia, cuanto más solvente será la empresa a medida que el tiempo pasa.

Comercialización

A. Buscamos incrementar levemente nuestro gasto de comercialización, ya que al expandirnos en el mercado externo, necesitaremos llevar a cabo políticas para introducirnos en el de forma precisa y directa.

B. Para establecer dicho objetivo tuvimos en cuenta los crecimientos en ventas entre los años 2011 y 2012 en ambos mercados. Y a su vez consideramos, tanto la inflación como la crisis económica a nivel nacional y mundial decidimos reflejar un crecimiento no tan significativo.

ESTADO DE RESULTADOS PROYECTADO 30/06/13

1 Ventas (En miles de unidades, así lo expone la memoria)

• Dato que obtengo del ejercicio 2012 (ventas totales $ 238.094.648)

• Volumen vendidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com