ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE EL ENFOQUE DE LOS NEGOCIOS


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

        ZHONGXIAN LIU        

PROCESO ADMINISTRATIVO

TAREA NO. 3

EJECUTIVO 1ro ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

25 DE FEBRERO DEL 2017

ENSAYO SOBRE EL ENFOQUE DE LOS NEGOCIOS 

En la actualidad el ser humano ha evolucionado tanto a través de los tiempos, con las nuevas tecnologías, tanto como en lo electrónico y como también en los productos consumibles, ya no son las mismas que en la década de los XX y nosotros como consumidores habituales, es necesario hacerlo para poder vivir en la sociedad actual.

Bajo el entorno de una sociedad es muy importante que se lleve una seguridad social a todo el ciudadano, con el fin de asegurar el equilibrio y la expansión del capitalismo, mediante la política de la economía las empresas deben contribuir en la creación de empleos, al crecimiento y mejora del país mediante sus impuestos, proporcionar servicios de calidad al cliente de manera amigable para el medio ambiente. Buscar el bienestar en un ambiente en una empresa, como dueño debe aportar una seguridad al empleado y así el empleado podrá trabajar con tranquilidad haciendo sus labores, mientras que las dos partes aporten iniciativas positivas, la productividad de la empresa mejora y a manera de eso dando resultado que la empresa tiene más producción hay más ventas y más clientes. Y tanto, así como gana la empresa, hay más trabajo, el empleado gana más y trabaja en un entorno de bienestar.

De todos es conocido, que en la historia ha existido dos guerras mundiales, el más conocido fue la segunda guerra mundial debido a que dejaron muchos países hundidos en la crisis. A principios de la década del siglo XX para ser frente a la crisis, implementaron políticas sociales, el fundador de la economía política Adam Smith que analiza la ley del valor y enuncia la problemática de la división de clases sociales.

Las empresas y como los seres humanos tenemos el derecho de libertad, como sabemos, los seres humanos tenemos el libre de expresión. Y las empresas por el derecho de permitir la actividad libre y sin restricciones de todo tipo de empresas, bajo el argumento de que restringir o intervenir en su actividad atentaría contra la libre empresa. En la competencia libre, el más capaz o poderoso va a predominar porque no tiene límites la producción, es libre la fijación de los precios, libre de imponer mano de obra barata y así compite y se crean monopolios. Jamás habrá economía social si está presente el globalismo, el que tiene más; monopoliza, compite, globaliza y así se podría decir que es el más grande empresario o empresa. Claro que esto debe estar dentro de la ley.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (103 Kb)   docx (40 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com