ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN DEL GIMNASIO ¨GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨ CALCULANDO SUS (INGRESOS, COSTOS, UTILIDADES


Enviado por   •  5 de Junio de 2017  •  Ensayos  •  4.969 Palabras (20 Páginas)  •  811 Visitas

Página 1 de 20

[pic 1]

2016-II

Matemática I

  • Curso: Matemática 1
  • Facultad: Negocios
  • Clase: 21023
  • Integrantes:
  • Shuler, Sanchez , Gomez
  • Marleni, Fernandez , Oyarse
  • Pedro,Diaz,Seguir
  • Giancarlos ,Chavez,Montoya
  • Pierre , Concha , Levano
           
  • Profesor:  Norma Acosta Tafur

                                                                                                                   

Lima, noviembre ,2016

                                                                            Dedicatoria:

A Dios por darnos la oportunidad de mejorar, de adquirir nuevos conocimientos y lograr nuestros sueños.

A nuestra profesor  Norma Acosta Tafur que con su dinámica educativa nos brinda una perspectiva diferente de ver la matemática, convirtiéndola más amena e interesante para llevarla a la práctica.

                                                                                              Lima, noviembre ,2016

[pic 2]

[pic 3]

Guía para presentación de trabajos escritos en la Universidad UPN

 2016-II

Matemática I

TÍTULO:  

EVALUACIÓN DEL GIMNASIO ¨GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨ CALCULANDO SUS  (INGRESOS, COSTOS, UTILIDADES) 

        

[pic 4][pic 5]

      1) RESUMEN:

            En el presente informe se investigará detalladamente el local de entreteniendo deportivo, llamado ¨GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨ ubicado en la Avenida naranjal, en el distrito de los olivos, en el cual se analizará  los costos e ingresos del local para poder hallar su utilidad total. La finalidad es usar ecuaciones de costos, ingresos  y utilidad, cambio promedio y así con los datos recopilados plantear los problemas que tiene la empresa y solucionarlo con recursos matemáticos vistos hasta ahora.

  1. INTRODUCCIÓN:

En el Perú como en todas las partes del mundo las personas quieren verse de una manera adecuada según sea su percepción, también quieren sobresalir de muchas maneras entre las cuales están las mentales, tecnológicas, físicas, etc. Por ello recurren a centros especializados de desarrollo mental como escuelas, institutos, academias, universidades, etc. De desarrollo tecnológico como conferencias, ferias, patentes, etc. Y también acuden a centros de desarrollo físico como a clases de resistencia, lugares de práctica de deportes, gimnasios y otros. Siendo los gimnasios lugares donde hay mayor recurrencia de clientes. Por lo anterior, en Lima Norte, específicamente en Comas existe una variedad de gimnasios donde la gente recurre según sus preferencias buscando el bienestar físico así como tener una buena imagen física y mental sobre su cuerpo. Tras observar minuciosamente las necesidades de este conjunto de personas se decide abrir en este distrito ubicado en la parte norte de la ciudad de Lima metropolitana un gimnasio que resuelva estas necesidades y ante todo esto se inauguró ¨GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨

Tuvo la visión de crear un lugar cómodo y amplio en el que se pueda ejercitar  y disciplinar el cuerpo, contando con máquinas cardiovasculares, máquinas de musculación y clases de aeróbicos. Acorde con la exigencia y competencia del mercado actual, hemos venido trabajando en rutinas de ejercicios y aeróbicos, para el buen desarrollo físico y mental de nuestros clientes. Con esfuerzo, perseverancia y eficiencia venimos trabajando para marcar la diferencia como Gimnasio, teniendo como principal objetico brindar salud y bienestar.

Misión:

El propósito  fundamental de la empresa ¨GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨ es ser el mejor gimnasio de lima norte que brinda entrenamiento físico, con un personal capacitado y profesional.

Visión: 

¨GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨ tiene como visión continuar posicionándose en el mercado de fitnnes, brindando un servicio de calidad y un ambiente agradable a nuestros colaboradores, a nuestros miembros y en general a la comunidad para un mejor liderazgo y fortaleza.

En el siguiente trabajo utilizaremos el tema de  Funciones y Aplicaciones, para determinar los costos total, el ingreso e utilidad que obtiene la empresa en función a sus ventas y servicios.

        

      GYM MEGA FORCE LOS OLIVOS¨ abrió sus puertas el 25 de abril del 2008 en la avenida naranjal en el distrito de Los Olivos. Se inició como un pequeño gimnasio de solamente dos pisos de actividades donde se practicaba clases de Step básico y PWR box, pasando dos años de su inauguración  en el 2010 se utiliza un tercer piso donde se practica clases de aeróbicos, baile y localizado. A pesar de que ahora es un gimnasio reconocido en Los Olivos, en sus inicios pasaba desapercibido ya que era un local muy pequeño y no tenía mucha propaganda comercial más que los carteles de su edificio, por ello los administradores del local decidieron que para que el gimnasio tenga más concurrencia de gente se debe atraer sponsors, tener una  página web y acercarse al público por medio de redes sociales y se crearía la página web del gimnasio y de un grupo abierto en el nuevo Facebook de la empresa.

                El gimnasio esta repotenciado por estar en un lugar altamente transitado y cerca de supermercados  ya que a estos lugares recurren jóvenes que son los principales clientes del gimnasio. También esta beneficiado por el lugar de su ubicación ya que se encuentra al frente de la avenida naranjal, vía en donde solo en el sector de Los Olivos recorren más de 8 mil personas al día. Estos beneficios que presenta la empresa hacen de ella una gran influencia sobre las otras entidades de este rubro, liderando en su sector y siendo la preferida de las personas que viven en  Los Olivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.7 Kb)   pdf (624.3 Kb)   docx (756.4 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com