ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Económico Mundial


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  1.395 Palabras (6 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 6

eractividad, será recordado como una especie de paréntesis en la historia de la computación. Todos los ordenadores a este punto ha compartido en ciertos fundamentos de diseño y material. Una combinación de silicio, cobre y otros materiales varios suficiente para todas nuestras máquinas convencionales, al igual que las reglas del álgebra de Boole (una extensión de la lógica formal aristotélica) son suficientes para poner las máquinas a través de sus pasos. Pero a medida que nos acercamos al punto, en la próxima década o dos, donde la Ley de Moore (según el cual el poder de computación se duplica cada dieciocho meses) no puede ser obedecida por medios convencionales, la materia misma de cómputo comenzará a diversificar. Para algunas tareas es muy posible que los ordenadores de ADN, para otros, la computación óptica y holográfica. Y, por supuesto, no son los inicios de la computación cuántica, que opera de acuerdo con las reglas que nunca pueden confundirse con la lógica aristotélica (sólo trato de decirle a un qubit no puede ser A y no A-al mismo tiempo). Quantum informática puede saltar rápidamente de ser poco más que soñar despierto de un físico, un matemático experimento cum pensamiento filosófico, que es la posición que ocupó hasta hace muy poco, a ser una parte indispensable de nuestras vidas. David Deutsch es correcto pensar que esto sólo puede significar que todo tipo de cuestiones cosmológicas escapará de confinamiento cuántico.La mecánica cuántica ha demostrado ser un catalizador para el campo literario, así como la imaginación científica. En su novela, Eating Pavlova (1995) DM Thomas tiene un carácter recordar un encuentro entre Wolfgang Pauli y Neils Bohr, dos de los fundadores de la física cuántica, en la cual "Pauli había expuesto una idea nueva en la física cuántica - Creo que, de hecho, que era el concepto del coito múltiples y universales primera tocados por los cabalistas - y Bohr se puso en pie exclamando: "No es tan loco como No puede ser cierto!" Y Pauli gruñó en respuesta: "Es bastante loco! '" ¿Quién podría negar que el multiverso es lo suficientemente loco? Pero los pensamientos de pronto puede ser tan común como el aroma del café.

DESCRIPCION:

Este articulo académico tiene en su totalidad todas las características tienes una problemática se puede decir entre dios y la ciencia donde se da las conclusiones , el planteamiento, la presentación del tema y un titulo además de esto esta escrito para qienes se involucran este ámbito, tiene un leguaje formal para sus lectores

ARTICULO DE OPINION

Publicado por primera vez en The Wall Street Journal Europe, el martes 22 de enero de 2013.

El euro se estabiliza. Ahora Europa debe comenzar a crecer nuevamente.

Hace un año, cuando el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble, afirmó que en 12 meses los líderes europeos “eliminarían el peligro de contagio y estabilizarían la zona del euro”, fue acusado de mostrar un optimismo infundado. Pero al parecer tenía razón, al menos por ahora. Durante 2012, la región demostró su voluntad de permanecer unida.

En 2013, Europa debe mostrar su decisión de modernizar las estructuras económicas y relanzar el crecimiento. De lo contrario, se pondrán en peligro los avances de 2012, no solo en Europa sino en todo el mundo.

Días antes de que el Foro Económico Mundial de Davos reúna a líderes para debatir sobre la economía internacional, soy optimista que estas mejoras se lograrán. Esto no es porque las reformas estructurales sean sencillas; de hecho, serán más dolorosas que los cambios en los acuerdos monetarios y financieros regionales.

Al contrario, mi optimismo se debe a la alentadora historia de reforma y progreso de Europa, que incluye el caso de España en la década de 1980, Suecia en la de 1990 y Estonia en la de 2000. Estas historias se analizan en el informe Golden Growth(Crecimiento dorado), una evaluación del Banco Mundial sobre el modelo económico europeo. No es difícil ser optimista sobre una región donde las reformas políticas han llevado históricamente a una prosperidad compartida.

Europa todavía tiene mucho por hacer en los próximos 12 meses. Se necesita regulación y supervisión de la actividad bancaria para toda la región, algo que ya está sucediendo. Además es necesario implementar reformas para sanear las finanzas públicas, hacer más eficientes los servicios sociales y programas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com