ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cartel De La Reserva Federal


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  10.605 Palabras (43 Páginas)  •  1.165 Visitas

Página 1 de 43

El Cartel de la Reserva Federal: El Banco Masón de Estados Unidos y La Casa de los Rothschild

• ¿Quiénes son los verdaderos gobernantes de este mundo? Son los 13 linajes satánicos. Eran dueños fácilmente el 80% del mundo. Lo que no le pertenecen, que están usando las finanzas fraudulentas y los gobiernos occidentales (de su propiedad) para robar a los borregos. Prácticamente, todas las grandes empresas multinacionales (EMN) son propiedad o controladas por los iluministas. No se deje engañar, el 'dios' de este mundo es Satanás. Nombra a sus secuaces: simiente de la serpiente como reyes / gobernantes / CEO / Presidentes / jueces ... etc. El mundo real está organizado que el anterior organigrama Illuminati! Y no la ilusión de que se han vendido en los principales medios o la educación pública, los libros de historia ... etc

-

• He aquí un excelente trabajo de Dean Henderson. Próxima semana: Parte II: Masones y el Banco de los Estados Unidos.

-

El Cartel de la Reserva Federal: las ocho familias

por Dean Henderson Global Research

(Primera parte de una serie de cuatro partes)

Los cuatro jinetes del Bancario (Bank of America, JP Morgan Chase, Citigroup y Wells Fargo) tener los cuatro jinetes del petróleo (Exxon Mobil, holandés Royal / Shell, BP Amoco y Chevron Texaco), junto con el Deutsche Bank, BNP, Barclays y otros antiguos gigantes de dinero europeo. Pero su monopolio sobre la economía mundial no se detiene en el borde de la mancha de aceite.

-

De acuerdo a la compañía de 10K documentos presentados a la SEC, los Cuatro Jinetes de la banca se encuentran entre los diez primeros titulares de valores de prácticamente todas las corporaciones de Fortune 500. [1] Entonces, ¿quién, entonces, los accionistas de estos bancos centro de dinero?

-

Esta información es mucho más vigilado de cerca. Mis preguntas a los organismos reguladores del banco respecto a la propiedad de acciones en los 25 principales sociedades de cartera de banco de EE.UU. se les dio la libertad de información de estado de ley, antes de ser denegado en "seguridad nacional". Esto es bastante irónico, ya que muchos de banco, los accionistas de la residencia en Europa.

-

Un repositorio de importantes empresas de la riqueza de la oligarquía mundial que es propietario de estos bancos explotación se Trust Corporation de EE.UU. - fundada en 1853 y ahora propiedad de Bank of America. Un reciente EE.UU. Fiduciario Director Corporativo y miembro honorario fue Walter Rothschild. Otros directores incluidos Daniel Davison de JP Morgan Chase, Richard Tucker, de Exxon Mobil, Daniel Roberts, de Citigroup y Marshall Schwartz, de Morgan Stanley. [2]

-

JW McCallister, un iniciado de la industria del petróleo con la Casa de Saud conexiones, escribió en The Grim Reaper que la información que adquirió de los banqueros Arabia citado 80% de la propiedad de la Nueva York de la Reserva Federal-, con mucho, el más poderoso de la Fed rama por sólo ocho familias, cuatro de los cuales residen en los EE.UU.. Son los de Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Loebs Kuhn de Nueva York, los Rothschild de París y Londres, los Warburg en Hamburgo, el Lazards de París, y el Israel de Moisés Seifs de Roma.

-

CPA Thomas D. Schauf corrobora las afirmaciones McCallister, quien agregó que diez bancos de control de las doce ramas de la Reserva Federal del Banco. Nombra NM Rothschild de Londres, Rothschild Bank de Berlín, Warburg Banco de Hamburgo, Warburg Banco de Amsterdam, de Lehman Brothers de Nueva York, Lazard Brothers de París, Kuhn Loeb Bank de Nueva York, Israel Moisés Seif Banco de Italia, Goldman Sachs, de la Nueva York y JP Morgan Chase Bank de Nueva York. Schauf listas de William Rockefeller, Paul Warburg, Jacob Schiff y James Stillman como individuos que son dueños de grandes porciones de la Reserva Federal. [3] El Schiff son iniciados en el Kuhn Loeb. El Stillman son conocedores de Citigroup, que se casó en el clan Rockefeller en el cambio de siglo.

-

Eustace Mullins llegó a las mismas conclusiones en su libro Los Secretos de la Reserva Federal, en la que muestra gráficos de la conexión de la Reserva Federal y sus bancos miembros de las familias de los Rothschild, Warburg, Rockefeller y los otros. [4]

-

El control que ejercen las familias de banqueros sobre la economía global no puede ser exagerada y está bastante deliberadamente en secreto. Su brazo de medios de comunicación corporativos es rápido para desacreditar cualquier información que expone este céntrico cartel de la banca privada como "teoría de la conspiración". Sin embargo, los hechos siguen siendo.

-

La Casa de Morgan

El Banco de Reserva Federal nació en 1913, el mismo año en EE.UU. bancario vástago J. Pierpont Morgan murió y la Fundación Rockefeller fue formada. La Casa de Morgan presidió las finanzas estadounidenses desde la esquina de Wall Street y Broad, en calidad de Estados Unidos de los bancos centrales-cuasi desde 1838, cuando George Peabody se fundó en Londres.

-

Peabody era un socio de negocios de los Rothschild. En 1952 la Fed investigador Eustace Mullins propuesto la hipótesis de que los Morgan no eran más que agentes de Rothschild. Mullins escribió que los Rothschild, "... prefiere para funcionar de forma anónima en los EE.UU. tras la fachada de JP Morgan & Company". [5]

-

Autor Gabriel Kolko dijo, "Morgan actividades en 1895-1896 en la venta de oro, los bonos de EE.UU. en Europa se basa en una alianza con la Casa de los Rothschild." [6] Los pulpos financieros Morgan envueltos sus tentáculos rápidamente por todo el mundo. Morgan Grenfell operado en Londres. Morgan et Ce gobernó París. Rothschild Lambert primos La puesta en marcha de Drexel & Company en Filadelfia.

-

La Casa de Morgan atiende a los Astor, DuPont, Guggenheim, Vanderbilt y los Rockefeller. Se financió el lanzamiento de AT & T, General Motors, General Electric y DuPont. Al igual que la sede en Londres, los bancos Rothschild y Baring, Morgan se convirtió en parte de la estructura de poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com