ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hotel Zahir 360


Enviado por   •  15 de Marzo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  3.132 Palabras (13 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 13

HOTEL ZAHIR 360

[pic 1]

Breve reseña histórica

El Hotel Zahir 360 nace con la idea visionaria de los esposos Juan Carlos Quito y Daniela Cando, quienes junto a Estefanía Cando vieron plasmados sus sueños con la construcción del hotel. El Hotel Zahir 360 abrió sus puertas el 02 de septiembre de 2014 después de dos años de edificación. Ubicado en el corazón de la capital Azuaya posee una infraestructura totalmente innovadora, misma que atrae la atención de propios y extraños, ofreciendo una mezcla entre estilo y lujo.

El Hotel Zahir 360 cuenta con un total de 45 habitaciones: 6 suites y 39 habitaciones algunas de éstas cuentan con balcón privado, todas las habitaciones buscan brindar a sus huéspedes bienestar y comodidad, están distribuidas en:

Estándar Premium:

 2 habitación estándar Premium31

3 habitaciones estándar Premium32

Premium doble:

4 habitaciones premium doble33

Matrimoniales

 5 habitaciones matrimoniales34

 Suite 360:

6 suite 36035

7 suite 36036

 Suite presidencial

 8 suite presidencial37

El Hotel tiene: área de recreación, gimnasio, business center, dos salones para eventos convencionales y reuniones de negocios para 90 personas y 20 personas respectivamente, cuenta con su propio restaurante “Zircus” el cual tiene tres zonas: Lounge, salón principal y área VIP 15 personas, ofrece uso exclusivo de la terraza ubicada en la azotea del Hotel, además cuanta con un menú elaborado especialmente para los niños.[pic 2]

[pic 3]

Nos complace poner a sus órdenes los servicios de nuestro restaurante el cual fue galardonado con la certificación Tourcert Internacional Alemania, gracias a su calidad y servicio.


Ofrece una Cocina Internacional con estilo que presenta su distinguido chef donde la creatividad y la manera de crear los platos hacen de una experiencia inolvidable.

“EL SERVICIO SERA PARTE DE UNA EXPERIENCIA”

Su nuestro compromiso el satisfacer las expectativas de nuestros clientes y brindarles la mejor atención en cualquiera de nuestras áreas exclusivas del restaurante, Lounge Time Out, Salón principal y nuestra área VIP. Lugares que le permitirán disfrutar de reuniones familiares o negocios.

Restaurante Zircus es muy reconocido por su excelente servicio y su producto elaborado de una manera perfecta donde cada producto, detalle que brinda una excelente composición y de esta manera haciendo un producto único.

[pic 4]

Servicios que brinda el Hotel Zircus

  • Abierto 365 días al año.

  • Horario de cocina desde las 6:30am hasta las 11:00pm.

  • Fácil Acceso desde el cualquier parte de la ciudad.
  • Parqueadero propio.
  • Platos a la carta.
  • Menús Corporativos o personalizados.
  • Conexión WiFi en todo el establecimiento.
  • Sonido y Amplificación para Eventos.
  • Aceptamos Efectivo y la mayoría de las tarjetas de Crédito.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Cuenca, en la Avenida del Estadio y Florencio Astudillo (Esquina).

Misión y Visión

Nuestra Política Empresarial se derivan de manera coherente de los valores y principios que nos definen como Empresa.

Misión

Ofrecer y brindar servicios de excelencia, que por su calidad y servicio obtener la fidelización de nuestros clientes, ya que estos constituyen nuestro éxito.

Preocupándonos por la valorización de nuestros colaboradores y en beneficio de la sociedad.

Visión

Convertirnos en un hotel con un sólido prestigio a nivel local, nacional e internacional fomentando el desarrollo turístico de la ciudad de Cuenca, ofreciendo servicios personalizados que permitan el bienestar de nuestros clientes.

VALORES

• Vocación de servicio. Porque el huésped es nuestra razón de ser. 


• Excelencia. Porque hacemos las cosas bien, con profesionalidad, agilidad y eficiencia 


• Innovación. Porque evolucionamos anticipándonos para ser cada día mejores 


• Proximidad. Porque nos apasiona compartir, escuchar... sentir 


• Coherencia. Porque hacemos lo que decimos. Nuestra meta es adquirir un fuerte compromiso público con todos sus grupos de interés y, especialmente, con sus empleados.

Política Empresarial

Estamos comprometidos a ofrecer un entorno donde nuestros empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial, participen activamente y se les permita ofrecer un excepcional servicio al cliente. Demostramos nuestro objetivo, los valores y los principios de responsabilidad empresarial, mediante políticas de empleo, de derechos humanos, de medioambiente, de cadena de suministro y en la conducta que defendemos y esperamos de los demás.

Con los derechos humanos

Apoyamos y respetamos la protección de los derechos humanos en el ámbito de influencia de nuestra empresa y nos esforzamos por llevar a cabo nuestras operaciones comerciales en consecuencia. Esto incluye luchar en contra de tragedias como el tráfico de personas y la explotación infantil.

Con colaboradores

Ofrecer las mejores oportunidades de desarrollo profesional, desde la estabilidad de una empresa familiar, que sabe reconocer con equidad el compromiso, el talento y los logros.

Con el Medio Ambiente

Contribuir a preservar el entorno medioambiental y paisajístico, velando por el impacto de nuestras actividades y fomentando la conciencia de sostenibilidad en todos nuestros grupos de interés.

Con proveedores

Aportar nuestra profesionalidad y dimensión para construir relaciones duraderas basadas en la confianza, el respeto y el beneficio mutuo.

Con la Sociedad

Buscar activamente la forma de generar prosperidad y desarrollo sostenible en la comunidad que nos rodea, respetando y fomentando su cultura, tradiciones y valores, con una especial atención a la infancia y a los colectivos más vulnerables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.5 Kb)   pdf (453.2 Kb)   docx (260.5 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com