ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Harmon Hall


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  4.881 Palabras (20 Páginas)  •  1.666 Visitas

Página 1 de 20

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.

Desde hace cuarenta y tres años, Harmon Hall ha sido la empresa que ha marcado el liderazgo de la enseñanza del inglés en nuestro país. Nuestra amplia experiencia, aunada al compromiso con la calidad de nuestro servicio y el prestigio obtenido a través de años de constante esfuerzo y gracias a la recomendación de nuestros alumnos, actualmente nos posiciona como empresa líder en nuestro ramo.

Con 124 institutos en la República Mexicana y 2 más en el extranjero, tenemos la capacidad de cubrir y brindar nuestros servicios en una amplia red, con la ventaja de tener un sistema que permite a nuestros alumnos recupere sus cursos mientras viajan o cambian temporalmente de residencia.

En Harmon Hall contamos con grupos reducidos para lograr una mejor atención, participación y dinamismo de nuestros cursos. Propiciando un ambiente óptimo de aprendizaje y enfocándonos a las necesidades de nuestros alumnos.

Hemos desarrollado nuestro nuevo programa donde se fortalecen las habilidades para hablar, leer, escribir y entender en inglés; usamos libros editados por Cambridge University Press, una de las editoras más antiguas y prestigiadas del mundo. Gracias a esta colaboración nuestros alumnos se vuelven más competitivos y se desarrollan exitosamente en el ámbito laboral.

Respaldamos nuestra enseñanza al ofrecer certificaciones:

a) Cambridge ESOL (Coming soon)

-YLE Starters

-YLE Movers

-YLE Flyers

b) University of Michigan ELI

ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English)

ECPE (Examination for the Certificate of Proficiency in English)

c) TOEFL ITP

d) TOEIC

La satisfacción académica de nuestros alumnos se complementa con actividades de integración que promueven la práctica del idioma. Propiciamos la generación de un ambiente cordial y agradable que motive al alumno a seguir aprendiendo y practicar de manera diaria los conocimientos que va adquiriendo.

En Harmon Hall tenemos consciencia del compromiso y la responsabilidad que implican ser la empresa líder en la enseñanza del inglés, es por ello que trabajamos día a día con esmero para lograr cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

OBJETIVO DE LA EMPRESA.

En Harmon Hall estamos comprometidos a ofrecerte La mejor manera de aprender inglés, por ello hemos desarrollado un nuevo programa académico enfocado a quienes desean lograr un dominio del idioma inglés que les permita comunicarse de una forma real y práctica así como también para quienes desean competir y avanzar en el mercado laboral.

Nuestros cursos están basados en el desarrollo de las habilidades para hablar, leer, escribir y entender; también incorporamos la gramática, pronunciación, vocabulario y estrategias de conversación. Contamos con grupos reducidos para ofrecerte una mejor atención y que logres un rápido aprendizaje a través de clases dinámicas y participativas.

Nuestras clases se desarrollan en un ambiente dinámico, respaldado por maestros experimentados y capacitados así como la utilización de apoyos didácticos desarrollados pensando en tus necesidades.

MISION, VISION, VALORES.

Misión

Ser la institución el líder en la enseñanza de idioma Inglés a través de una vanguardia, plan de estudios basado en la calidad que ofrece:

1) la formación profesional de nuestros profesores para lograr

2) los mejores resultados de aprendizaje y por tanto la

3) la satisfacción completa de nuestros estudiantes.

Visión

Ser la institución líder en la enseñanza del idioma Inglés a través de una vanguardia, con un plan de estudios que ofrece la formación profesional de nuestros maestros la mejor manera de alcanzar los resultados del aprendizaje y por tanto la completa satisfacción de nuestros

los estudiantes. Para ser internacionalmente reconocida como la marca de pendientes

la calidad académica y servicio.

Valores

Llevar a cabo nuestras actividades con responsabilidad, compromiso en un ambiente de respeto y amabilidad.

PLAN DE TRABAJO.

Todo nuestro personal es sometido a un riguroso proceso de selección, entrenamiento y evaluación de capacidades y habilidades para poder garantizar la calidad de nuestro servicio. Permanecen en un esquema, constante y de alta frecuencia, de capacitación así como procedimientos de retroalimentación y evaluación de desempeño por parte de nuestros alumnos y sus superiores.

Se selecciona el candidato adecuado mediante un proceso de selección para después someterse a un proceso de capacitación intensivo. Lo recursos utilizados en tal, serán equipos audiovisuales, libros, cyber centro, cd´s y dvd´s.

La capacitación se basa en 6 módulos:

Pre-servicio de Formación del Profesorado del Programa: Módulo I

I. Introducción

II. ADN de fondo

III. ADN Plan estratégico

IV. Currículo

V. Metodología

Pre-servicio de Formación del Profesorado del Programa: Módulo II

I. Introducción

II. ¿Por qué Touchstone para Harmon Hall?

III. Acerca del uso de la TE TS

IV. Curso de componentes

V. Estructura y características de las unidades

VI. Las características adicionales de la Edición de Maestro de Touchstone

Pre-servicio de Formación del Profesorado del Programa: Módulo III

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com