ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de logistica


Enviado por   •  6 de Mayo de 2017  •  Informes  •  2.043 Palabras (9 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 9

        [pic 1]

        

         

Participantes

Contenido

        

POLÍTICAS FMJ EXPRESS LOGÍSTICA        3

Políticas de Calidad        3

Políticas de seguridad laboral        4

POLITICAS DE SEGURIDAD LABORAL ESPECÍFICAS        5

Misión        6

Visión        6

Organigrama Empresa FMJ EXPRESS LOGÍSTICA        7

Descripción de la empresa        8

Servicios de logística        10

Servicio Full        10

Servicio Express        10

Procesos        11

Retiro de productos        11

Descarga de camión con pallet        11

Descarga de camión a granel        11

Despacho Directo a cliente final        11

Despacho de mercaderías de Nuestro Centro de distribución        12

Retiro de Vehículos        12

POLÍTICAS FMJ EXPRESS LOGÍSTICA

Políticas de Calidad

Somos un operador logístico que presta servicios de carga y transporte a nivel Nacional, comprometidos en satisfacer las exigencias y requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales, aseguramos la excelencia y la mejora continua de nuestro servicio, cumpliendo con los plazos establecidos con nuestros clientes.

Contamos con un servicio humano altamente calificado y una estructura tecnológica de calidad, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad enmarcados dentro de indicadores razonables de rentabilidad.

Políticas de seguridad laboral

La seguridad de los colaboradores preocupa totalmente a  FMJ EXPRESS LOGÍSTICA. Se han tomado todas las medidas necesarias para ofrecer y mantener un lugar seguro de trabajo, de esta forma buscamos evitar Accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales. Se ha asignado personal capacitado encargados de la seguridad en las diferentes áreas, quienes hacen  Inspecciones en forma regular y realizan reuniones de seguridad periódicamente con el Asesor en Prevención de Riesgos, para detectar posibles Acciones o condiciones que pongan en riesgos la integridad o salud de todos los colaboradores de FMJ EXPRESS LOGÍSTICA.

El Asesor en Prevención de Riesgos  se reúne periódicamente con la gerencia para planificar e implementar mejorar futuras en nuestro Sistema de gestión de seguridad.

El Sentido común y el interés personal por la seguridad son las principales garantías de su seguridad en el trabajo.

Como Compañía nos tomamos en serio su seguridad y cualquier violación deliberada o habitual de las políticas de seguridad será considerada y justificada para el despido del colaborador.

La Cooperación y participación de cada uno de los colaboradores es necesaria para hacer de esta compañía un lugar seguro donde trabajar. Cuídese a usted y a los demás informando de forma inmediata a su jefatura directa o a los encargados de seguridad sobre las condiciones o acciones inseguras.

POLITICAS DE SEGURIDAD LABORAL ESPECÍFICAS

Para garantizar su seguridad y la de sus compañeros de trabajo, observe y obedezca las siguientes reglas de seguridad:

  • Observe y ponga en práctica los procedimientos de trabajo seguro (PTS) establecidos para sus tareas.
  • En caso de sufrir un accidente de trabajo, no importa cuán leve sea, informe de inmediato a su jefatura directa. Bajo ningún motivo un colaborador debe tratar sus propias lesiones o las de otras personas.
  • Si sufre o presencia una lesión grave, nunca trate de moverse o mover al  o los colaboradores, informe de inmediato a su jefatura directa, para activar el PLAN DE EMERGENCIA.
  • No use prendas holgadas o joyas cerca de máquinas. Pueden quedar atrapadas en el equipo en movimiento.
  • Nunca distraiga a otro colaborador porque puede hacer que se lesione. Mantenga distancia hasta que el colaborador lo vea.
  • Siempre utilice sus Elementos de protección personal en las áreas que lo requiere antes de iniciar sus labores.
  • Siempre transite por las vías peatonales demarcadas, recuerde que existe maquinaria que transportan pallets al interior de los Centros de Distribución.
  • Nunca bloquee las vías de Evacuación, Salida de emergencia o Zonas de seguridad.
  • En caso de emergencia siempre siga las instrucciones de los Encargados de seguridad.

Misión

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Visión

[pic 5][pic 6]

[pic 7]

        


Organigrama Empresa FMJ EXPRESS LOGÍSTICA[pic 8]


Descripción de la empresa

FMJ Express Logística, es una empresa dedicada al Almacenamiento y distribución de mercaderías y traslado de vehículos, entregamos un servicio integral de logística para el despacho de productos de  los diferentes requerimientos que necesitan nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con dos centros de distribución, sumando 100.000 Mts/2 para el almacenamiento de mercaderías y cuenta con 150 estacionamientos techados de uso exclusivo para el aparcamiento de vehículos previo a su despacho.

Para el retiro, nuestra empresa cuenta con camiones de última generación, ya sean ramplas o conteiner. Nuestros Centros de Distribución cuentan con Grúas horquillas, apiladores, traspaletas y Order Picker todas nuestras máquinas de levante son eléctricas, al contar con esta amplia gama de vehículos y máquinas, nuestros clientes pueden transportar desde cajas palletizadas o a granel hasta vehículos motorizados. [pic 9][pic 10]

 

[pic 11][pic 12][pic 13]

El personal humano de nuestra empresa está capacitado para el traslado y almacenamiento de productos, contamos con conductores profesionales, control de mercaderías, control inventario, control de calidad y un Departamento de Prevención de Riesgos, quienes bajo un sistema de gestión  de salud y seguridad (SGSS) velamos por la seguridad de la salud y la integridad física de nuestros colaboradores.[pic 14]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (828 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com