ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de Marketing - Bubble Break


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 4

producto: bubble break - tè de burbujas

Estrategias

Se pretende desarrollar una estrategia de diferenciaciòn por nuestros productos: Diseño y Calidad. Para que seamos una marca demandada por lo innovador, variado.

A continuación se presentan las estrategias que se utilizarán para dar a conocer este nuevo producto, así como sus cualidades y propiedades, tomando en cuenta las tendencias presentadas en la actualidad.

En esta parte se presentarán las diversas estrategias no solo de publicidad o comunicación, sino también de estrategias, tales como precio de introducción, descuentos por volumen y al

producto para hacerlo más llamativo ante el consumidor agregándole valores apreciados por el consumidor

Estrategias para la promoción

Es el modo en el cuál se van a dar a conocer los productos, cómo se va a informar a los consumidores de las existencia del producto, así como recordarles de la existencia del mismo y estimularlos para su compra.

  • Estrategias de promoción online. En estos tiempos, con la llegada de la tecnología, nuevas formas de comunicación han sido desarrolladas, siendo el internet y las redes sociales los medios actuales más utilizados tanto por jóvenes como adultos, por lo que fueron elegidos como la primera opción al momento de publicitar algo relacionado a la bebida, pero sin dejar atrás medios convencionales que aún ocupan gran parte del medio ecuatoriano. Sabiendo que quienes más usan las redes sociales en la vida cotidiana son los jóvenes, haciendo a las redes sociales parte de casi todas sus actividades diarias, y queriéndonos central primordialmente en ellos.

A continuación se presenta una lista de las diversas estrategias que se tomarán para llegar al cliente:

  • Creación de una Página Web atrayente, dinámica y que provea información y valores nutricionales, así como sus cualidades y beneficios. Publicar beneficios y notas de salud relacionados con el uso de bebidas

Crear aplicaciones móviles que permitan a los usuarios interactuar con la marca. ⎫ Crear una cuenta en Facebook, Twitter e Instagram para que las personas conozcan acerca de nosotros y nuestros productos. ⎫ Generar vínculos con los usuarios a través de las cuentas creadas en redes sociales. ⎫ Lanzar campañas de marketing digital.

Otro tipo de publicidad. Pensando en aquellos clientes que aún no están muy familiarizados con las redes sociales o la tecnología, se utilizará también medios tradicionales, para que puedan estar al tanto de las novedades del producto y sus avances. ⎫ Anuncios en los principales diarios y revistas de la ciudad.

Convocar a eventos relacionados con dar a conocer el producto en centros comerciales y otros lugares de concurrencia masiva. ⎫ Hacer uso de vallas publicitarias las cuales se sitúan en lugares estratégicos específicos de la ciudad. ⎫ Anuncios en buses y líneas aéreas más utilizadas. ⎫ Participación en ferias o exposiciones de negocios, las cuales tengan cede principalmente en la ciudad de Guayaquil. ⎫ Diseñar e imprimir folletos, volantes y tarjetas de presentación y repartirlos en lugares estratégicos de la ciudad. ⎫ Habilitar puestos de degustación en supermercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com