Estudio Tecnico(Proyectos De Inversion)
laura07221 de Noviembre de 2011
2.101 Palabras (9 Páginas)2.591 Visitas
Estudio Tecnico
Descripción del negocio
El establecimiento se llama PIZZAS ACCME ya que disfrutaras de una deliciosa pizza acompañada de una cerveza o alguna otra bebida que les ofrece el lugar.
En este nuevo espacio te sentirás dentro de un ambiente agradable, saludable y lo más importante es que disfrutaras de una gran variedad de botanas como nachos, hamburguesas, las deliciosas alitas adobadas y de nuestra pizza accme.
El lugar será amenizado por música, eventos de futbol por televisión de paga y en algunas ocasiones especiales contaremos con bandas de rock, además ofreceremos promociones a los clientes como:
Miércoles al 2 x 1
Paquetes accme económico
Festejar tu cumpleaños en PIZZAS ACCME
Desarrollando asi un concepto integral con el fin de satisfacer en un mismo lugar, las distintas necesiades y deseos de esparcimiento y entretenimiento del consumidor.
Nuestra compañía no teme a los retos, es por eso que convierte las oportunidades en éxitos dentro de su ramo.
NUESTRA FILOSOFIA
Recibir a los clientes con cortesia y resolver prontamente sus dudas y sugerencias.
Proporcionar al cliente un servicio perzonalizado en cada una de sus vistas, para satisfacer sus necesidades de entretenimento y alimentacion.
Proyectar en todo momento una actitud positiva, dinamica y amable a traves de las empleadas.
Brindaremos un servicio rapido, tanto en barra, mesas y la entrega a domicilio. Los precios seran competitivos en los aperitivos y bebidas y por ultimo la alta calidad en el servicio y el producto.
Estrategia de mercadotecnia
Nuestro plan de publicidad se basa en desarrolar una clara identificaion entre bar, restaurante y la musica para nuestro mercado objetivo. La publicidad sera dirijido al mercado objetivo. PIZZAS ACME SE DARA A CONOCER por: Las promociones por radio, internet,e-mails masivos por base de datos. Volantes que sean repartidores en lugares que se enuncian.
Distribucion de la planta
Obtención de la Materia Prima
Productos a vender
Para la elaboración de las pizzas se tendrá que comprar directamente en un molino ahí mismo se obtendrá la levadura y las cosas que se requieren.
Para los contenidos de dichas pizza como el jamón el peperoni todo relacionado con carnes frías será el pedido a proveedores como el queso a una cremería donde nos proporciona el queso a precios accesibles.
En el caso de las bebidas lo proporcionaran proveedores como y que serian las que nos proporcionarían las bebidas.
Al igual se comprara limones, la lechuga, cebolla, cilantro, jitomate con personas relacionadas que se dedican a la compra de legumbres se llevara al establecimiento sin ningún costo.
Las papas fritas que se compraran congeladas y carnes para la elaboración de la hamburguesa y alitas pollo, se compraran en el más cercano a nuestro establecimiento que es la sucursal de villa Nicolás Romero otros centros comerciales.
Otro proveedor será la lo que nos proporcionara será cátsup, chiles de lata grandes, queso amarillo en liquido, salsa, mayonesa, mostaza.
Nos proveerá de el pan para hamburguesas y hot- dog.
Dotara a nuestro negocio todo lo referente al plástico como vasos, tenedores, charolas de plástico y base para la pizza.
Maquinaria y herramientas
Refrigeradores para carnes frías y legumbres se utilizaran 2 los cuales se compraran.
Refrigeradores proporcionados por los proveedores.
Horno para pizza
Plancha para hamburguesas y hot-dog
Freidora de papas
Utensilios
Otros utensilios para el servicio
Proceso de entrega dentro del establecimiento
Proceso de entrega a domicilio
Nota: las formas corresponden a los distintos pasos que se llevan a cabo dentro del proceso de producción y elaboración de nuestros productos.
Uniformes
Nuestras empleadas deberán llevar en una playera el logotipo del establecimiento en el frente, para reforzar su imagen en todo momento.
Contaremos con 2 cocineras para la preparación de las pizzas, estará un chico en la barra para las bebidas que el cliente le pida y lo nuevo es que el local contara con meseras algo diferente a lo de nuestros competidores.
Seguridad
Camisa negra de manga larga: da la impresión de fortaleza y control.
Pantalón negro: que brinde flexibilidad de desplazo y movimiento.
Meseras y encargado de barra.
Blusa blanca con tirantes: permite el trabajo libre y flexible en sus movimientos y el color blanco representa cordialidad y atención, equilibrar los reflejos de la luz y permitir el contraste con los colores del lugar.
Pantalón negro: representa presencia y en contraste con la blusa blanca brinda un aspecto de supremacía en el servicio.
Mandil corto negro: sirve para protección contra derrames y para transportar las comandas, encendedores, plumas etc.
Cocineras
Traje tipo MAO (camisola, pantalón y zapatos blancos): el cual representa calidad y da un enfoque internacional, color blanco para simbolizar limpieza y provocar sensación de bienestar.
Cofia: que prevenga la caída de elementos extraños a los platillos.
Servilletas de papel.
Para PIZZAS ACMME, cada consumidor representa una prioridad, por ello se han diseñado servilletas
...