ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eventos y Banquetería Gourmet Limitada


Enviado por   •  31 de Agosto de 2020  •  Trabajos  •  1.193 Palabras (5 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 5

1 Introducción

Eventos y Banquetería Gourmet Limitada fue fundada en el año 1990 en la comuna de Valparaíso por Elva Salazar y su hijo Eduardo Ortega, mediante una Sociedad de Responsabilidad Limitada, teniendo ambos un 50% de porcentaje de su propiedad.

En el presente trabajo se construye una misión, visión y valores que la empresa posee. Se propone una propuesta de valor para esta empresa. También se abordan los 9 puntos del modelo y se desarrollan cada uno de ellos con la información de la empresa banquetera Gourmet; Se proporciona el lienzo propiamente tal.

Se realiza un análisis de diferentes propuestas o metas de corto y a largo plazo y como la empresa las puede alcanzar y desarrollar.

2 Elaborar una propuesta de misión, visión y valores de la empresa.

2.1 Misión

Proveer felicidad y unión de las personas a través de platos elaborados con altos estándares de calidad, con amor y pasión por el servicio, a través de diversos canales de distribución que faciliten su acceso a nuestros clientes

2.2 Visión

Posicionar a Eventos y Banquetería gourmet Ltda como la empresa de producción de eventos y servicios gastronómicos, identificada por su calidad, innovación y pasión por el servicio

2.3 Valores de la Empresa

Ser una empresa líder en gastronomía, Considerando como valores indispensables la puntualidad, la confianza, la responsabilidad y el profesionalismo, formando personal motivado con actitudes de servicio excelentes. Buscando siempre la trascendencia del arte culinario. potenciar los valores de la

3 Sugerir una propuesta de valor.

La empresa cuenta con un local comercial pequeño Valparaíso para retiro de productos y se sabe que publica en Facebook promociones. Tomando este dato como referencia. Se sugiere como propuesta de valor, agregar entregas gratuitas estilo delibery. Esto evitará que la gente salga de la comodidad de su hogar o aliviará el trabajo que los clientes tienen que realizar en aquel día.

4 Identificar los nueve componentes del modelo CANVAS.

4.1 Segmento de Clientes

Los clientes de la banquetera gourmet son hospitales, organismos públicos y clientes al detalle como aquellos que ven promociones en Facebook y contratan los servicios ya sea para celebrar cumpleaños, aniversarios, fiestas de fin de años y matrimonios. Todos ellos ubicados en la V región, R. Metropolitana y R. de Coquimbo.

4.2 Propuesta de valor

Los productos más demandados de la empresa son aquellos que le dan valor a la misma. Estos son:

 Venta de productos al detalle.

 Producción de eventos y matrimonios.

 Venta de colaciones.

Se Aplicará valor al brindar el servicio de delibery. Propuesta sugerida

4.3 Canales

La empresa distribuye sus productos por medio de un local comercial en Valparaíso y comunica a sus clientes por medio de la página web de la empresa y Facebook, que es por donde publican ofertas de los productos ofrecidos.

4.4 Relación con los clientes

Las relaciones con los clientes se establecen y mantienen de forma independiente en los diferentes segmentos del mercado. Estás son por medio de facebook y correo electrónico que es por donde se interactúa con el cliente, llamadas telefónicas y por medio de un local comercial donde se interactúa personalmente.

4.5 Recursos

Unos de los mayores recursos es el terreno comprado por la empresa además de la maquinaria, materia prima para elaboración de productos, capital de trabajo, capital humano, local comercial, la marca o nombre de la empresa, las cuentas corrientes obtenidas por préstamos bancarios y el efectivo.

4.6 Actividades

Las actividades más importantes que debe realizar la empresa son: Gestión de compras, abastecerse de insumos, producción de productos, innovación de menús, comercializar estos mismos, entrega de productos (atención al cliente) y elaboración de promociones para publicar.

4.7 Alianzas claves

Se describe la red de proveedores y socios que contribuirán al funcionamiento del modelo de negocio. Los proveedores más importantes para la empresa son los proveedores de insumos para la elaboración de productos, inversionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com