ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Eventos y banquetería Gourmet Limitada”


Enviado por   •  28 de Abril de 2019  •  Síntesis  •  1.322 Palabras (6 Páginas)  •  1.362 Visitas

Página 1 de 6

TITULO PORTADA TRABAJO

Ejemplo de subtítulo

NOMBRE:

ASIGNATURA:

PROFESOR:


  1. Introducción

En el siguiente informe daremos a conocer el caso de aplicación “Eventos y banquetería Gourmet Limitada”, una empresa dedicada a la venta de productos al detalle, producción de eventos y matrimonios; y ventas de colaciones.

En primera instancia, elaboraremos una propuesta de misión, visión y valores de la empresa que nos sirve como fuente de inspiración y motivación, además le da identidad a la empresa y ayuda a proyectar una imagen positiva.

Por otro lado, plantearemos una propuesta de valor a partir de la información entregada. Esta propuesta constituye una serie de ventajas o diferenciadores que la empresa ofrece a los clientes.

Además, identificaremos los nueve componentes del modelo canvas que son: segmento de clientes, propuesta de valor, canales, relación con los clientes, fuentes de ingresos, recursos claves, actividades claves, socios claves y estructura de costes. A partir de los datos identificados llevaremos a cabo la realización del lienzo del modelo canvas.

Finalmente, definiremos metas en el corto y largo plazo que esperamos pueda llevar a cabo la empresa.

  1. Propuesta de Misión, visión y valores de la empresa

  1. Misión

Ofrecer a nuestros clientes un ambiente ameno, entregando una variedad de servicios y productos con altos estándares de calidad, a través de una atención personalizada que pone especial interés en los detalles y servicios al cliente.

  1. Visión

Ser una empresa de servicios gastronómicos reconocida y predilecta por parte de nuestro segmento, especialmente por la calidad de nuestros productos y la amabilidad de nuestros colaboradores; a través de un proyecto estratégico que permita incrementar nuestra participación en el mercado nacional y regional con una perspectiva clave hacia nuestros principales clientes.

  1. Valores

Responsabilidad: Cumplir con las obligaciones y requerimientos en el momento adecuado.

Innovación: Mantenernos al día en cuanto a las tendencias de nuestro sector para implementarlas y mejorar los servicios ofrecidos.

Superación: Mejorar día a día en el desarrollo de nuestro trabajo, productos y servicios.

Confianza: Mantener una relación de confianza con nuestros clientes, basado en un servicio transparente y comprometido.

  1. Propuesta de valor

Eventos y Banqueteria Gourmet Limitada ofrece venta de productos al detalle, los cuales están dirigidos a clientes los cuales requieran consumir una menor cantidad de productos, permitiendo comprar lo que estimen conveniente sin un mínimo de compra. Esto permite llegar a todo tipo de cliente y satisfacer la necesidad de cada uno de ellos. Además se dedican a la producción de eventos y matrimonios, lo cual está dirigió a todo tipo de cliente que requiera un mayor consumo de productos sea el evento que sea, solo se diferencia por la venta al por mayor y que conlleva una preparación más específica dependiendo de la necesidad y requerimiento del cliente.

Esta empresa tiene como fin satisfacer la necesidad de todos los clientes que requieran de productos tales como, canapés, masas calientes, pasteles, como también servicio de catering para proveer de alimentos en variados eventos. Además del servicio mencionado anteriormente, Eventos y Banqueteria Gourmet se dedica a la venta de colaciones para toda persona o empresa que requiera la adquisición de una colación debido al poco tiempo que poseen, bajo deseo de realizar estas o por el motivo que tenga cada uno de ellos.

 Como se pudo identificar esta empresa posee variadas modalidades de ventas y junto a estas, canales, los cuales son a través del local comercial que posee la organización, ubicado en la ciudad de Valparaíso, para el retiro de productos, permitiendo un contacto más directo y una venta más personalizada con el cliente. Además, cuentan con una página web y una red social activa la cual es Facebook, logrando mantener sus clientes informados de las ofertas actualizadas de sus productos, permitiendo optar por mejores precios, siendo esto muy atractivo a la hora de la compra de cada consumidor.

Al ofrecer variados tipos de servicios y productos, preocupándose por satisfacer a sus variados clientes, como también en la comunicación efectiva que se mantiene entre empresa-consumidor, le permite tener un valor agregado y diferenciarse de la competencia que entrega servicios de banqueteria pero no gourmet como está empresa que se caracteriza por la calidad de sus productos.

  1. Modelo CANVAS

Componentes del modelo Canvas

1) Clientes

Nuestro segmento de clientes se encuentra en la V región, principalmente en regiones como Valparaíso, Viña del mar, Villa Alemana y San Felipe. Los clientes potenciales en su mayoría son hospitales, organismos públicos y clientes al detalle. En cuanto al valor que les damos a nuestros clientes, se basa en el enfoque que le otorgamos a nuestro negocio, en este caso ofrecemos servicios integrales para la organización y realización de eventos importantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (198.4 Kb)   docx (54.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com