ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo TB4 Comunicación organizacional


Enviado por   •  30 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  28 Visitas

Página 1 de 4
  1. Presentación de la empresa

"Mademoiselle" es un emprendimiento relacionado a la estética del cuidado y belleza personal, la empresa nace a partir de las necesidades del consumidor tales como la apariencia, el tiempo y productos sostenibles. Por ello, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas y rápidas a través de una app y/o página web donde puedes acceder a todas tus consultas y productos sobre el cuidado de la piel. Así mismo, trabajamos con especialistas altamente capacitados que se comprometen a brindar un bienestar y satisfacción máxima en atención y calidad de los productos. Tenemos una amplia gama de productos como cremas hidratantes, sueros, protectores solares, limpiadores, maquillaje, etc.

Cada producto es desarrollado con una alta calidad, tecnología avanzada y ecoamigables. Además, ofrecemos servicios como spa y tratamientos faciales a domicilio, cada día nos esforzamos en dar la satisfacción efectiva a nuestros clientes con una piel saludable y radiante.

2. Problema del cliente:

Un problema común que podemos encontrar hoy en día es la falta de confianza que tienen muchas personas en su apariencia. Muchas de ellas suelen tener inseguridades con relación a su aspecto físico como la piel, cabello, peso, entre otros aspectos. Estas inseguridades suelen afectar su autoestima y bienestar emocional.

Estas personas pueden experimentar diversos problemas como baja autoestima, ansiedad social, depresión o aislamiento. De igual forma, ocasiona dificultades al momento de relacionarse con los demás.

Lamentablemente, a causa de estos problemas las personas suelen buscar soluciones que en muchas ocasiones son desesperadas haciendo que se expongan a productos cosméticos de dudosa procedencia, tratamientos no probados o incluso hasta cirugías estéticas peligrosas.

Problemáticas que Mademoiselle puede ayudar a solucionar.

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

Solución:

¿Qué solución ofreces?

Ante la problemática acerca de cómo afecta la imagen personal en el autoestima de los usuarios que usan productos cosméticos, hemos planteado la siguiente solución: Mademoiselle pondrá en marcha campañas que promuevan la seguridad y confianza en sus usuarios, queremos que se sientan cómodos al usar nuestros productos y puedan trasmitir esa alegría y tranquilidad a los demás.

¿Cuál es el valor que aportas al cliente?

Consideramos que el valor que buscamos aportar a nuestros clientes es el de la confianza ya que es donde se va forjando la seguridad y el concepto de uno mismo. Asimismo, sabemos que este valor se va consolidando con el tiempo.  

¿Cuál es la ventaja competitiva del proyecto? 

La ventaja competitiva de nuestro proyecto frente a los demás es que ofrecemos productos que ayudan, más que solo "verse bien" como la mayoría puede pensar, nos ayuda a que nuestra imagen proyecte lo que queremos decir. Por ejemplo, en un centro de trabajo el gerente general por lo común se viste de manera formal y siempre ordenado por lo que nos dice que busca que sus colaboradores lo vean como un ejemplo a seguir ya que es la cabeza de todo.

4. Perfil del usuario:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (150.3 Kb)   docx (136.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com