ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Empresa Austral


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  2.518 Palabras (11 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 11

FACULTAD DE INGENIERIA

CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL- WA

CURSO :

FINANZAS.

TEMA :

ANÁLISIS FINANCIERO DE AUSTRAL GROUP S.A.A.

PROFESOR:

CCP. LOZADA CONDE JUAN JOSÉ.

PARTICIPANTES :

JUANCCI ECHEVARRÍA VARGAS.

PATRICIA MALCA CHAVARRI.

GUILLERMO ORTIZ PORRAS.

CARLOS MEZA VILLAFUERTE.

HENRRY ROMERO PEREZ.

CYNTHIA CARBALLIDO CENTENO.

Fecha de entrega : 23 de Agosto de 2014

INTRODUCCIÓN.

Somos una compañía del grupo noruego Austevoll Seafood ASA, una de las empresas pesqueras líderes a nivel mundial, con 30 años de experiencia y actividades en cuatro países con larga tradición pesquera como Perú, Noruega, Escocia y Chile. Nos dedicamos a la producción y comercialización de conservas, congelados, harina y aceite crudo de pescado.

PRESENTACIÓN.

Contamos con 4 plantas de producción de harina y aceite de pescado, 2 de ellas producen adicionalmente conservas y 1 congelado de pescado. Asimismo están estratégicamente ubicadas a lo largo del litoral del mar peruano, catalogado como el más rico del mundo, por la combinación del perfil de las costas peruanas y un complejo sistema de corrientes de surgencia de aguas que continuamente recicla los nutrientes del fondo marino hacia la superficie, dando origen a una pesca rica en especies que nos permite llevar nutrición y salud a través de productos pesqueros de alta calidad al mercado nacional y al resto del mundo.

VISIÓN.

Ser reconocidos como la empresa pesquera líder en la elaboración de productos alimenticios de alta calidad.

MISIÓN.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos de alta calidad sobre la base de un equipo humano comprometido con la sostenibilidad de los recursos pesqueros a través de una operación eficiente, ambiental y socialmente responsable, en un contexto de creación de valor e innovación.

VALORES.

• Trabajo en equipo.

• Compromiso.

• Integridad.

• Responsabilidad.

FACTORES CLAVE.

• Estar preparados.

• Ser eficientes.

• Ser un líder responsable.

PRODUCTOS QUE OFRECE LA EMPRESA.

• HARINA.

La harina de pescado es la mejor fuente de energía concentrada para la alimentación de animales.

Con un 70% a 80% del producto en forma de proteína y grasa digerible, su contenido de energía es notablemente mayor que muchas otras proteínas animales o vegetales ya que proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad y una grasa rica en ácidos grasos omega-3, DHA y EPA indispensables para el rápido crecimiento de los animales.

El Perú es el principal productor de Harina de pescado en el mundo.

Usos.

Como alimento para aves, cerdos, rumiantes, vacas lecheras, ganado vacuno, ovino y el desarrollo de la piscicultura, disminuyendo notablemente los costos de producción industrial de estos animales por su rápido crecimiento, su mejor nutrición, la mejora de la fertilidad y la notoria disminución de posibilidades de enfermedades.

• ACEITE.

El aceite de pescado es normalmente de color marrón/amarillento oscuro. Se obtiene al final del tratamiento del líquido procedente de la prensa, después de haber sido sometido a operaciones de separación y centrifugación y pasado por una pulidora antes de ser almacenado en nuestros tanques.

Usos.

El aceite de pescado se utiliza principalmente en piensos para peces de criadero pero también se utiliza para elaborar cápsulas que contienen los ácidos grasos omega-3, como suplemento para la salud humana.

• CONSERVAS.

Las conservas de pescado, alimento especialmente nutritivo por su alto contenido proteico y de Omega 3, que ayuda a un buen desarrollo y crecimiento del tejido cerebral y de la vista en los niños, y a regular la presión sanguínea y a eliminar la grasa saturada que se forma en la venas ( colesterol malo ) reduciendo de esta forma el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, trombosis e inflamaciones.

Comer 100 grs de pescado 2 o 3 veces a la semana cubre el requerimiento nutricional de las personas.

Especies.

CONGELADOS.

Mediante un adecuado proceso de congelación, aportan proteínas de alto valor nutritivo, similar a las de la carne o el pescado fresco. Son ricos también en ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitamina A, D y B12, además de calcio, magnesio y fósforo. Una de las grandes ventajas de este producto es precisamente la conservación de todas sus bondades que alargan su vida útil para que el usuario final lo aproveche al máximo y con la mayor comodidad.

Especies.

MERCADOS

NUESTRAS PLANTAS.

• PAITA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com