ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicia Como una opción de crecimiento


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  103.291 Palabras (414 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 414

FRANQUICIAS

 

 

SU NEGOCIO

 

 

Un manual de franquicias

Como una opción de crecimiento

 

 

 

Por

Donald D. Boroian y L. Patrick Callaway

 

 

 

FranchisingYour negocio

Un manual de franquicias como una opción de crecimiento

Por Donald D. Boroian y L. Patrick Callaway

SU NEGOCIO DE FRANQUICIAS

Una publicación de Francorp

 

Todos los derechos reservados.

Copyright © MMVIII Francorp, Inc.

 

Esta publicación no puede ser reproducida en su totalidad o en parte, por cualquier medio

sin el previo consentimiento por escrito de Francorp, Inc.

 

ISBN: 978-0-9816488-0-4

 

Francorp, Inc.

20200 gobernadores Drive

Olympia Fields, IL 60461

708-481-2900

800-372-6244

www.Francorp.com

 

Francorp personal:

Presidente: Donald D. Boroian

Presidente: L. Patrick Callaway

Editor del proyecto: Richard Gosswiller

 

Impreso en los Estados Unidos de América

 

Todo el emocionante, dinámico

empresarios que hemos conocido.

 

 

 

 

Reconocimiento

Nuestro especial agradecimiento a Richard Gosswiller, quien editó este y nuestros dos libros anteriores. Como un amigo y ex Vicepresidente Senior de Francorp, trajo algo muy especial a este libro que no se podría haber hecho sin él.

Gracias Dick, los autores

 

Contenido

 

Introducción 13 capítulo 1 – las reglas han cambiado 15 capítulo 2 – la manera de conseguir dejó 24 Capítulo 3 – Qué franquicia es y lo que es no 35 capítulo 4 – creando un negocio Franchiseable 46 capítulo 5 – consiguiendo listo 68 capítulo 6 – determinar tu franquicia estructura 83 capítulo 7 – por lo que es Legal 107 capítulo 8 – el Manual de operaciones de 126 capítulo 9 – encontrar tu franquicia perspectivas 153 capitulo 10 – contando su historia 164 capítulo 11 – la venta 172 capítulo 12 – Siguiendo a través de 191 capítulo 13 – lo que cuesta 202 tendencias capítulo 14 – va internacional 218 capítulo 15 – vale la pena ver capítulo 231 16 – teniendo en cuenta las posibilidades 238

 

 

Introducción

 

En nuestro primer libro, la ventaja de la franquicia, publicado en 1987, hemos intentado describir en términos generales el fenómeno de la franquicia, incluyendo su historia y su impacto en la economía estadounidense y las economías alrededor del mundo. En lo que predijimos que "franquicias hará el mundo más pequeño." Thomas Friedman surgió con una metáfora mejor veinte años más tarde en que el mundo es plano, pero creemos que el mundo "plano" que describió no era tan diferente de la "menor" que preveíamos. La ventaja de la franquicia fue dirigida a los dueños de negocios, posibles franquiciados y el lector general. Sigue siendo, en nuestra humilde opinión, un estudio tan amplio de franquicias como se ha escrito. Aunque fuera de la impresión, puede ser descargado gratis por cualquier persona interesada en el tema de nuestro sitio web, francorp.com.

En nuestro segundo libro, cómo comprar y administrar una franquicia, en coautoría con Joseph Mancuso y publicado en 1993, nos centramos en franquicia desde la perspectiva del franquiciado. También puede descargarse sin costo de francorp.com.

¿Qué ha cambiado desde la publicación de la ventaja de la franquicia? Muchas cosas culturales y económicas, que algunos de los cuales hemos intentado tratar en el capítulo 1. Una cosa no descrita en detalle en el capítulo 1 es la complejidad creciente de la misma franquicia. Ese tema es la razón principal para este volumen presente y se aborda en detalle en los capítulos restantes.

13

 

Este libro no es para el lector general. Está específicamente diseñado para largamente responder una pregunta fundamental que debería pedir por cualquier dueño de un negocio exitoso que necesita puntos de distribución adicional para crecer. Esa pregunta consta de tres partes:

¿Debería considerar franquicias?

 

¿Mi negocio es franchiseable?

 

Si lo es, ¿cómo puedo crear un programa de franquicias?

 

 

Si usted es una persona y sienten curiosidad por las respuestas, te invitamos a leer.

 

 

Las reglas han cambiado

El autor Isaac Asimov ha dicho, "Es el cambio, constante cambio, cambios inevitables que es el factor dominante en la sociedad actual". Nada es más cierto que en el mundo de los negocios y es especialmente cierto en la última década. Computadoras, Internet y dispositivos de comunicación portátiles han alterado enormemente la forma en que procesar y almacenar información y, por supuesto, comunicarse. Pero los cambios se han producido en todos los sectores empresariales. En el comercio minorista, el céntrico almacén como el punto focal principal para ir de compras fue reemplazado por el centro comercial cerrado. Más tarde, centro comercial adjunto desarrollo retardado como "caja grande" mega-discount stores ganadas popularidad. Las cadenas que habían sido floreciente comenzaron a fundador. No pueden competir en un ambiente de descuentos sostenibles sólo por niveles extraordinariamente altos de las ventas. Al final del Milenio la industria restaurantera, que explotó durante la segunda mitad del siglo XX

15

 

Siglo con la considerable ayuda de franquicias, alcanzó un punto de saturación. Muchas de las cadenas más grandes se tambaleó bajo las presiones competitivas. En la industria petrolera, mayor consolidación redujo el número de marcas muy conocidas a unos pocos. La industria aérea vaciló mientras sus dirigentes enfrentan insolvencia impulsado por crecientes costos del combustible, los costos de mayor seguridad y una manía de descuento. Ultra grandes bufetes fusionan con ultra, ultra grandes bufetes. La gente comenzó a regresar de los suburbios de la ciudad (¡ Qué raro!). La industria del cuidado de la salud experimentó traumatismo grave en el fuego cruzado entre las tasas de seguro, aumento de los costos hospitalarios, la escasez de enfermeras, capitación de coberturas de seguro y negligencia indignante premios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (649.6 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (296.6 Kb)  
Leer 413 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com